Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Colapso en la red de tiendas online de Japón por culpa de Switch

14/02/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva consola de Nintendo, Switch, ha provocado algunos problemas en el momento de su reserva

Hace unos días la tienda online de Nintendo tuvo un colapso a primera hora de la mañana de debido al lanzamiento Switch, que será la nueva consola de la compañía, los cuales quisieron conceder una reserva previa.

Aunque el desarrollo tienda virtual fue bastante óptimo, no estaba preparada para hacerse cargo de la tremenda saturación. El portal de compras acabo con la paciencia de un gran número de internautas con la siguiente frase “La web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse” Y no fue la única plataforma en sufrir este problema, si nos vamos a Japón también, concretamente a la red de venta de Amazón, la página agotó sus existencias en menos de 15 minutos y esta también sufrió importantes problemas de carga.

Se espera un tremendo éxito para la nueva consola Switch,

Vistos los datos, se espera un tremendo éxito para la nueva consola Switch, la compañía encargada de realizar las pantallas, Japan Display, ha recibido un encargo de nada más y nada menos la escalofriante cantidad de 10 milllones e pantallas solo para el año 2017.

Pero esta consola no tuvo tanto éxito en su primera presentación, el día 13 de Enero de 2017, ya que un precio elevado con respecto a la competencia y unas características técnicas normales  hizo que sus inicios tuvieran pocaorecibimiento.

El 3 de marzo saldrá a la venta la consola y esperamos que la gestión y el desarrollo tienda virtual para entonces esté preparado para aguantar la embestida.


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
4216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.