Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Colaboradores de Laminación Colina ayudan al CEAM de Renca

20/03/2013 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan es uno de los pilares del Voluntariado de Gerdau en Chile

El compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan es uno de los pilares del Voluntariado de Gerdau en Chile. Y como las instancias de aporte son una constante en estas acciones, colaboradores Laminación Colina brillaron por su gran ejemplo al donar un juego de dormitorio (cama de dos plazas, veladores y ropa de cama en excelente estado) al Centro del Adulto Mayor (CEAM) de Renca.

Domingo Alvarado, colaborador de área de Laminación Colina y activo participante del Voluntariado de Gerdau en Chile, señaló que “fue iniciativa de Cristian Toledo quien regaló el juego de dormitorio y nos sugirió que lo lleváramos al CEAM de Renca”.

Para los colaboradores del área, es habitual acoger las necesidades del Centro para el Adulto Mayor

Tras esta sugerencia, en el área se entusiasmaron y llamaron al CEAM para preguntar quién podría necesitar esta importante donación. “Nos dijeron que sería una abuelita quien, recientemente, había sido operada de cáncer de mamas. Y cuando fuimos a dejar los muebles, nos dimos cuenta que ella tenía una habitación en condiciones muy precarias, así que quedó muy contenta y nos agradeció el regalo”, explicó Alvarado.

Para los colaboradores del área, es habitual acoger las necesidades del Centro para el Adulto Mayor. “Acá en Laminación Colina somos muy unidos y nos gusta participar de las actividades de Voluntariado. Y obvio que todos tomaron bien esta iniciativa, creo que no podemos hacernos los desentendidos frente a las necesidades de los abuelitos, porque ellos viven en condiciones muy precarias”, agregó Domingo. “Para nosotros puede ser muy poco, pero para ellos significa harto. Y eso es gratificante”, finalizó.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.