Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

The Coffee Store llega a Chile y expande su negocio

29/06/2015 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de la estrategia de posicionamiento de la marca a nivel regional, la cadena argentina de cafeterías gourmet THE COFFEE STORE desembarcó en Chile . THE COFFEE STORE abrió su primer local ubicado en el coqueto barrio de Las Condes, en Santiago, durante el mes de abril donde ofrece una propuesta de cafés y gastronomía que incluye las exquisitas opciones de siempre, sumando sabores locales.

"Es Ta apertura es parte del gran desafío de expansión de la marca que hemos comenzado a trabajar. Estamos muy contentos con nuestros franquiciados en Chile, por la calidad humana y por el empuje que han demostrado desde el comienzo al elegirnos para transitar juntos este camino." destaca Sebastián Kantor, Presidente y fundador de la firma. En un espacio de 120 mts2 en el emblemático edificio de Deloitte nace el primer local de THE COFFEE STORE con la determinación de compartir los mejores cafés del mundo y sus distintivos aromas y el objetivo de edificar una red de "stores" que se caractericen por sus productos, su imagen, su identidad y su cultura por el café.

Además y como parte de la nueva imagen que desde 2014 se comenzó a implementar en los locales, THE COFFEE STORE renovó también su página web. Con el blanco como color predominante, el sitio permite direccionar hacia la versión local o la chilena, suma información sobre los tipos de cafés, la pastelería y las opciones saladas que comercializa, así como sobre los servicios Home& Office y HO.RE.CA ( que provee a Hoteles, Restaurantes, Cafeterías), el novedoso Take Away y la Boutique para quienes desean comprar café en granos así como otros productos que se comercializan

También desde este año, la firma ofrece en la boutique diferentes blends de Té en hebras para quienes dis f rutan de ésta bebida milenaria y mermeladas artesanales. image

Acerca de THE COFFEE STORE: THE COFFEE STORE es una cadena de café boutique argentina, que nació para rendir homenaje al café en todas sus formas, reflejando su espíritu con intensidad y pasión, ofreciendo una amplia variedad de excelentes cafés del mundo, tratados con un exclusivo proceso de tostado. La variada oferta de los mejores cafés del mundo, la confiabilidad del servicio y la calidez de nuestros locales, son la clave del valor que se genera para nuestros clientes. Fue fundada en noviembre de 1998, integrada ciento por ciento por emprendedores y capitales argentinos y liderada desde sus principios por su actual presidente Sebastian Kantor.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.