Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

En coche de Málaga a Mojácar

12/01/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la preciosa costa de Andalucía del oeste

Una ruta en coche de Málaga, la “capital” de la Costa del Sol situada en el sur de la Península, al encantador pueblo de Mojácar con 7.000 habitantes en el oeste de Andalucía ofrece unas vistas memorables por la costa montañosa. La coste de la parte oeste de Andalucía también es menos turística que la parte occidental, pero al menos tan bonita.

El tiempo total de conducir son solo tres horas, empezando en la ciudad de Málaga que se ha establecido como destino muy apreciado por viajeros que buscan una oferta cultural al mismo tiempo que la playa y el buen clima. Entre las principales atracciones se encuentran el museo Picasso (ya que el artista famoso nació en esta ciudad), el museo Pompidou y el museo Carmen Thyssen. También pueden relajar en uno de los muchos bares y restaurantes de la playa o en el centro de la ciudad. También recomendamos que visites uno de los bares “rooftop”, en el techo de un edificio con vistas a la Alcazaba y la catedral. Para empezar tu viaje, puedes reservar un vehículo de la manera más cómoda a través de un alquiler de autos malaga. Durante el camino, vas a pasar por unas playas preciosas y unos pueblos pequeños pero encantadores, como Nerja. Además, pudes parar en Almería, la capital de la provincia del mismo nombre, que ha sido fundada en 955 por el Emir de Córdoba, y explorar esta histórica ciudad.

Mojácar en sí es un lugar único, situado en la cima de una colina enfrentado el mar. El caso antiguo es una aglomeración de casas blancas. Ya sea que quieres pasearte por las tiendas artesanas o relajarte en la Mojácar Playa, no vas a estar decepcionado. Así que, si decides empezar tu ruta desde el aeropuerto de Málaga, puedes mirar este video para encontrar camino más directo a tu alquiler coche aeropuerto Málaga desde la puerta de embarque.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
2545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.