Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Coaching y proyectos de trabajo

12/04/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin lugar a dudas, los programas de coaching empresarial ofrecen un excelente escenario para un trabajo que supere metas permanentemente

Sin lugar a dudas, los programas de coaching empresarial ofrecen un excelente escenario para un trabajo que supere metas permanentemente.

Cuando nos sentimos confiados en nuestras capacidades, en nuestro potencial y somos capaces de atravesar nuestra zona de confort en búsqueda de nuevos aprendizajes podemos crear una nueva realidad, y superar nuestras propias limitaciones.

Muchas veces las opiniones o sugerencias de otras personas que hablan desde su juicio personal pueden limitan nuestro accionar, y disparan una serie de sensaciones que no hacen más que frenarnos. El miedo al qué dirán o a fracasar ante un nuevo proyecto, los caminos desconocidos pueden ser limitantes si no logramos desafiar nuestras propias creencias. En todos los ámbitos de la vida nos encontramos con diversas barreras, y será nuestra elección decidir donde estar en cada situación.

El coaching organizacional tiene muchas herramientas que ofrecer a personas que ocupan puestos de jerarquía y necesitan tomar decisiones acertadas a diario

El coaching es una disciplina profesional por media de la que acompaña a personas a alcanzar esos objetivos que desean, desafiando las creencias que limitan su accionar.

En el ámbito de las empresas, el coaching organizacional tiene muchas herramientas que ofrecer a personas que ocupan puestos de jerarquía y necesitan tomar decisiones acertadas a diario.

En cualquier ámbito de la vida y de manera constante nos encontramos tomando decisiones. Cada proyecto que realizamos implica el despliegue de recursos y emociones o sensaciones que a veces abren posibilidades aunque a veces también frenan nuestro accionar. Distinguir y elegir es fundamental para alcanzar nuevas metas, en cualquier área de nuestra vida. El coaching es una gran herramienta para reflexionar y hacer que las cosas se concreten con compromiso y responsabilidad.

Los programas de coaching empresarial ofrecen un excelente escenario para un trabajo que supere metas permanentemente


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
2270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.