Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

El coaching como herramienta para avanzar

21/08/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un proceso de coaching ejecutivo sirve permite facilitar, crear y abordar aquellos objetivos de las personas dentro de una organización

Un proceso de coaching ejecutivo sirve permite facilitar, crear y abordar  aquellos objetivos de las personas dentro de una organización o un puesto de trabajo de alta dirección. ¿Cuáles son los diferentes puntos que puede trabajar el coaching ejecutivo?

El desarrollo de carrera de un líder o de un ejecutivo a una función, potenciar todas aquellas habilidades que aumenten su desempeño, acompañar a líderes a afrontar estratégicamente las dificultades con su equipo, tomar buenas decisiones respecto del mismo en relación a la incorporación de nuevos colaboradores o la reestructuración de funciones, entre otros. Los cursos de liderazgo para Ceos es una gran herramienta para quienes llevan adelante puestos de alto nivel en empresas, y necesitan tomar decisiones de gran importancia y alcanzar los objetivos para lograr el éxito.

El coaching para ejecutivos es una de los recursos más eficaces y efectivos para que los líderes de una empresa pueda desplegar el máximo de su potencial

El Coaching para ejecutivos es una de los recursos más eficaces y efectivos para que los líderes de una empresa pueda desplegar el máximo de su potencial, descubriendo la mejor versión de sí mismos para aplicar en el trabajo de todos los días, tomar las mejores decisiones y adquirir habilidades que permitan transformar sus debilidades en nuevas oportunidades. El coaching es un excelente medio para que en el ámbito laboral, los colaboradores puedan encontrar las mejores herramientas para avanzar hacia sus objetivos. Desafiar las creencias o juicios que limitan el accionar en un equipo de trabajo es una de las maneras de abrir puertas nuevas de posibilidades. Un programa o proceso de coaching es un excelente aliado para lograr esos objetivos o estrategias de trabajo que permitan alcanzar el máximo de los objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.