Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coach De Negocios Sergio Hermida escriba una noticia?

Coach de Negocios o consultor de empresas

06/01/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coach de Negocios o consultor de empresas

¿ Coach de Negocios o consultor de empresas? ¿cual es la diferencia? cuando los dueños de negocios detectan que necesitan ayuda de un profesional esta es una buena duda por resolver.

Ya que es fácil caer en la confusión, aquí buscare explicar cuales son las sutiles pero notables diferencias

Coaching de Negocios

proceso de cambio, que logra que las personas definan hacia dónde quieren ir en los diversos campos de su vida, identifiquen en dónde están ahora

Visualicen opciones para llegar desde donde están hacia donde quieren llegar, definan un plan de acción claro, y con la orientación, y guía del Coach, logren perseverar en dicho plan de acción por el tiempo suficiente (y repetir las "acciones para el cambio" suficientes veces), como para que en esa persona se creen nuevos hábitos y se perciban nuevos resultados en su vida.

Además, un coach de negocios permite definir y poner en marcha una gestión comercial eficiente (para incrementar ingresos y utilidades) y consolidar administrativamente el negocio, en todas sus áreas importantes.

El trabajo de un coach de negocios es formación para el Dueño y para su Equipo, y al mismo tiempo que se va mejorando el negocio y generando fondos para pagar el Programa de Coaching y para financiar el crecimiento.

Las personas van ganando conocimientos, actitudes y hábitos de pensamiento y acción, que permiten que al terminar el proceso con su Coach sostengan hacia el futuro un nivel de desempeño personal y empresarial mejor que antes de conocer a su Coach.

Lo que les da la capacidad para manejar con éxito su negocio actual, y cualquier negocio futuro, y de cumplir sus sueños de vida. Es un proceso que libera el potencial y que crea autonomía para el futuro.

Consultoría

un proceso de resolución de problemas y mejoramiento operativo del negocio del cliente, basado en el conocimiento y experiencia del consultor, de manera que la permanencia e impacto de la mejora, depende de que sigan contando con la ayuda del consultor. Crea una cierta dependencia del consultor.

En otras palabras, el coach de negocios te apoderara de la solución o te da la receta del éxito y te conviertas en un triunfador

Ahora que lo tienes claro, estas listo para dar el gran paso

CONTACTA AL COACH


Sobre esta noticia

Autor:
Coach De Negocios Sergio Hermida (33 noticias)
Fuente:
coachdenegocio.net
Visitas:
1007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.