Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Clustered Data ONTAP: La innovación en el mercado de almacenamiento

02/09/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clustered Data ONTAP de NetApp dentro de la transformación y camino a la evolución

Buenos Aires, Argentina, Septiembre 2014 – Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, en conjunto con sus asociados de negocios NetApp y Adistec, presentó Clustered Data ONTAP.

 

Clustered Data ONTAP de NetApp es el primer producto que ofrece una solución de escalabilidad horizontal completa y unificada que proporciona una infraestructura de almacenamiento adaptable y siempre disponible para entornos heterogéneos. Así lo explicó Ariovaldo Vega de Almeida, Brasilero, especialista de producto de NetApp y  una de las personas de mayor experiencia y conocimiento en el mercado de almacenamiento.

 

Según Ariovaldo, Clustered Data ONTAP ha sido diseñado para eliminar los tiempos de inactividad, lo cual le permite realizar el mantenimiento de la infraestructura, incluso durante el horario laboral, sin afectar al acceso a los datos del usuario y las aplicaciones.

Más sobre

 

El evento organizado por Acsys S.A, convocó a más de 30 potenciales clientes, quienes no sólo tuvieron la oportunidad de conocer la solución a través de la marca sino que además, se asesoraron sobre las nuevas tendencias del mercado a través de la charla impartida por Juan Pablo Seminara,   consultor del IDC y referente importante  del mercado de almacenamiento en toda Latinoamérica.

 

El evento de media jornada que se desarrolló el pasado 14 de agosto en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, Argentina, fue el escenario ideal para que los asistentes, en su gran mayoría responsables de Datacenters no solo conocieran los beneficios de Clustered Data ONTAP, sino que además, tuvieron la oportunidad de compartir y debatir acerca de las pautas sobre cómo responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio, como realizar operaciones continuas sin disrupción del servicio, y como escalar según sea necesario sin migraciones ni paradas programadas.

 

Acerca de Acsys S.A.

Somos una empresa integradora de soluciones de IT surgida a comienzos de 2005 por la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la provisión de soluciones informáticas. Desde entonces, nuestro principal objetivo, es trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de proyectos informáticos que permitan optimizar el rendimiento de sus operaciones. Acsys se encuentra ubicada en Honduras 5952 4ºto. Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1092AAI - 5411 5238 3253 –

www.acsyslatam.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.