Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los clubes alemanes llevarán un logo en las camisetas en favor de los refugiados

15/09/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los 36 equipos de la primera y segunda división alemana llevarán en sus camisetas un logotipo 'Nosotros ayudamos' ('#Refugeeswelcome'), en alusión a los refugiados, en la próxima jornada del campeonato germano el próximo fin de semana.

El logotipo se llevará en la manga izquierda de la camiseta de cada jugador, lugar acordado por los principales patrocinadores de la Bundesliga para la promoción de la integración de los refugiados. "Queremos dejar claro que todo el mundo tiene que ayudar cada vez que sea posible", declaró el director deportivo del Leverkusen, Rudi Voller, en el diario Bild, copatrocinador del proyecto.

Los clubes continúan con sus contribuciones individuales en favor de los refugiados, que han llegado en masa a Alemania en estas últimas semanas. Los jugadores del Bayern de Múnich saltaron al césped del Allianz Arena en compañía de varios niños alemanes y jóvenes refugiados el sábado contra el Augsburgo (2-1). El vigente triple campeón también destinó un millón de euros para proyectos para ayudar a los refugiados.

El Wolfsburgo invitó a 1.200 refugiados de su región para el partido contra el CSKA de Moscú, este martes en la Liga de Campeones, y donar un euro por entrada para proyectos en favor de los refugiados.

La pasada semana, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció la prolongación de tres años, hasta 2019, de su campaña '1-0 por una bienvenida', una iniciativa que reúne a 600 clubes implicados en la ayuda a los refugiados.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1951
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.