Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Clínica Unión Médica pone a gozar a cientos de espectadores a ritmo de merengue y humor

29/11/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Juandy Gómez

Correo: diariodesalud2@gmail.com

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- En medio de un derroche de alegría y un ambiente cargado de entusiasmo la clínica y la Fundación Unión Médica del Norte, celebraron este martes por todo lo alto el 20 aniversario de su creación con el espectáculo "El Arte es Medicina y la Medicina es Arte", el cual se escenificó en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Los presentes disfrutaron del evento artístico amenizado por el merenguero Eddy Herrera y los humoristas Carlos Sánchez y Cuquín Victoria.

Sustentado en su eslogan "la excelencia al alcance de todos", los directivos de la Fundación prepararon este evento haciendo énfasis en la alegría y el humor considerando que son componentes necesarios para la salud física y mental del individuo.

Con dos breves dramatizaciones humorísticas, los organizadores lograron que cientos de espectadores rieran a carcajada y aplaudir el excelente elenco de actores y bailarines.

Una semana de celebración del 20 aniversario

Más sobre

En tanto el jueves a las 6:00 de la tarde se desarrollará una actividad para el personal de enfermería, titulada "Excelencia en el Servicio al Paciente", en el Gurabito Contry Club.

Mientras que el viernes se llevará a cabo un almuerzo empresarial donde se abordará el proyecto de "ampliación Unión Médica, Torre E".

A la llegada del sábado, desde las 7:00 de la mañana se realizarán diversas actividades deportivas, entre ellas, una caminata por la salud desde la avenida Circunvalación Sur transitando por la avenida Hermanas Mirabal.

El domingo 3 de diciembre los directivos y empleados de la Clínica Unión Médica concluyen la celebración de la semana aniversario con la fiesta de Navidad, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Centro Español, donde habrá música, rifas regalos, una cena y muchas sorpresas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.