Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Los clientes de Teradata se reunirán en San Diego para el Encuentro anual de Business Intelligence

22/10/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• La propuesta de valor de negocios para data warehousing es más convincente que nunca. • El aumento en la tendencia de realización de análisis y obtención de métricas a partir de grandes fuentes de datos, transfiere información relevante a los ejecutivos

Santiago de Chile –Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció los próximos sucesos relevantes a realizarse con motivo de la edición número 25 del Teradata PARTNERS User Group Conference and Expo, que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de octubre de 2010 en el San Diego Convention Center.

La conferencia será conducida por la Dirección del Comité de PARTNERS, compuesta por clientes de Teradata, y comprende la conferencia educativa y exposición más grande e importante acerca de data warehouses a nivel global – las centrales energéticas de analíticos escalables que capturan, integran y transforman grandes fuentes de información en enfoques accionables.

“Esta puede llegar a ser la mayor conferencia en la historia de analíticos y data warehousing, ” dijo Matthew Boos, Presidente de la Dirección del Comité de Partners Teradata y Director de Operaciones de Ventas para Movilidad AT& T y Mercados de clientes. “Nunca antes el data warehousing ha atraído a tantos fanáticos y usuarios desde tantas organizaciones – agencias gubernamentales e industrias. Hoy data warehousing está reconocida como la fuerza más convincente para brindar valor económico a una compañía en el sector de tecnología de la información. La adopción de Teradata para data warehousing está incrementándose dado que es el epicentro global de cada importante tendencia referente a fuentes de información y analíticos hoy en día. Estoy entusiasmado por encontrarme en el corazón del renacimiento de los analíticos a escala global”.

La Conferencia de PARTNERS ofrece alrededor de 250 sesiones educativas, en conjunto con conocimiento para llevar a la práctica en la vida cotidiana y privada adaptado para los perfiles de negocios, técnicos, gerentes y ejecutivos. Muchas de las sesiones son presentadas por los clientes líderes de Teradata, quienes compartirán enfoques prácticos obtenidos por las experiencias focalizadas en el crecimiento del valor de negocio mediante innovación inteligente.

Los asistentes recibirán el enfoque de los visionarios pragmáticos que utilizan los últimos productos y servicios de data warehousing – y podrán reunirse con los expertos desarrolladores de estas soluciones – comparando notas y haciendo preguntas relativas a calidad e integración de datos, analíticos, procesos de mercado, procesos de generación de demanda, seguridad, gestión de redes, consolidación y obviamente, cada tipo relevante de software y hardware.

El lema de la conferencia es ‘Innovate to Differentiate’ (‘Innovar para diferenciarse’) - un reflejo de los creadores, científicos, socios de negocio y clientes de Teradata. La dirección del comité está compuesta por representantes de compañías como AT& T, Barclay’s Bank, Cardinal Health, Commonwealth Bank, Continental Airlines, DineEquity, Enterprise Holdings, FedEx, Express Scripts, METRO AG, Loblaw’s, 3M, y Wells Fargo Bank.

El Hall de Exposiciones para PARTNERS exhibirá a muchos de los vendedores líderes de BI y analíticos, incluyendo Ab Initio, Bakbone, IBM, Infor, Informatica, Kalido, LSI, Microgen, MicroStrategy, Protegrity, SAP, SAS, Speed-Trap, Strongmail, Syncsort, Tableau, y Wherescape.

Los oradores de la conferencia incluyen a:

Matthew Boos, Presidente del Comité Directivo de Socios de Teradata y Director de Operaciones de Venta para Movilidad y Mercado de Consumidores de AT& T. Boos ha establecido y ejecutado una estrategia de inteligencia de negocios, así como también ha brindado herramientas informativas, analíticos y soporte para la toma de decisiones en canales de venta de consumidores. Él ejerce hoy como Director de Operaciones de Venta para el mercado de la compañía en North Florida y pone en práctica cada día las herramientas y sistemas que él mismo ha generado.

Mike Koehler, Presidente y CEO de Teradata, estará acompañado de Darryl McDonald, EVP de Desarrollo de Negocios y Marketing de Teradata y Scott Gnau, Director del Departamento de Desarrollo de Teradata. Este trío de líderes de Teradata brindará una actualización acerca del crecimiento de la compañía, destacando nuevas áreas de innovación y compartiendo las últimas noticias desde Teradata.

Stephen Brobst CIO de Teradata. Ampliamente reconocido como el experto líder en data warehousing, Stephen da conferencias alrededor del mundo, trabajando con muchos de los principales clientes de Teradata, y haciéndose cargo de los resultados finales de las sesiones de business intelligence. Brobst ha escrito diversos artículos para conferencias y periódicos en los campos de gestión de datos y entornos informáticos paralelos.

Teradata anunció a edición número 25 del Teradata PARTNERS User Group Conference and Expo, que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de octubre en el San Diego Convention Center

Nota sobre un invitado especial: James Milojkovic, fundador y jefe del departamento de educación de KnowledgePassion, Inc, una firma de desarrollo educativo y de liderazgo con sede en San Francisco. Milojkovic presentará su aclamado método para enfoques estratégicos, solución de problemas innovadora, y de creatividad de avanzada –desarrollado en la Universidad de Stanford.

Nota sobre un invitado especial: El co-anfitrión del programa de Discovery Channel “Cazador de Mitos” Jamie Hyneman. Además de conducir series televisivas, el trabajo de Hyneman incluye el desarrollo activo de tecnologías de vanguardia para diversas industrias, incluyendo desde innovaciones orientadas a defensa hasta el diseño de vehículos ecológicos.

Nota sobre un invitado especial: El co-anfitrión del programa de Discovery Channel “Cazador de Mitos” Adam Savage. La carrera de Savage en la industria de efectos especiales ha incluido más de 100 publicidades televisivas y una docena de films, incluyendo Star Wars Episodio I y Episodio II, Galaxy Quest, Terminator 3, Inteligencia Artificial y las secuelas de Matrix.

“Recomiendo ampliamente este evento. Las compañías que se presentan en la conferencia de PARTNERS de Teradata son típicamente reconocidas como innovadores de elite cuyas mejores prácticas y soluciones a nivel global las distinguen en el campo de la inteligencia empresarial, ” dijo Wayne Eckerson, Director de Investigaciones para TDWI. “Los presentadores de clientes en el evento continúan utilizando sus plataformas warehouse de Teradata para alcanzar diferenciación competitiva, e incluyen líderes globales como e-Bay, DIRECTV, CVS Stores, bancos, sistemas gubernamentales, y muchos otros. Las oportunidades de aprendizaje son fantásticas y la calidad de las presentaciones es de primera categoría. El futuro de data warehousing e informática empresarial va a parecerse mucho a las sesiones colectivas de los PARTNERS Teradata.”

Enlaces relevantes:

Lea acerca del evento de PARTNERS Teradata en la entrevista exclusiva de Barron.

Entienda cómo los Analistas de TI reconocen a Teradata como uno de los mayores productores de data warehouse a nivel global

Conozca más acerca del Grupo de Usuarios de Aplicaciones Analíticas

Dé una mirada a estos divertidos links de videos de PARTNERS 2010 en Youtube

Vea el video sorprendente sobre Inteligencia para Activos Empresariales

· La comunidad del Programa de Certificación Profesional de Teradata se ha elevado a 18, 000 personas.

El nuevo mejor amigo del CIO: el crecimiento de Inteligencia Analítica a la sala de reuniones.

Acerca del Teradata PARTNERS User Group

El PARTNERS User Group es una corporación sin fines de lucro que existe para optimizar la relación de negocios entre Teradata y sus clientes. El Grupo está compuesto por miles de clientes activos en data warehousing y sus productos o tecnologías asociadas. Los miembros se reúnen anualmente para compartir sus hitos, experiencias y desafíos en Teradata PARTNERS User Group Conference & Expo. El Grupo está liderado por un comité directivo de clientes, el cual también opera como la Junta Directiva de la corporación sin fines de lucro.

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la compañía N° 1 del mundo focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios y lograr agilidad empresarial a través de sus soluciones de database software, data warehousing corporativo, data warehouse appliances, consultoría, y enterprise analytics. Visite Teradata en la web en http://www.teradata.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
1010
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.