Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvaroesc escriba una noticia?

Clérigo iraní compara homosexuales con perros y cerdos

20/04/2012 16:55
0

Un influyente clérigo musulmán en Irán, Abdollah Javadi-Amoli, ha descrito a los homosexuales como ‘peor que perros y cerdos’.

Y ha condenado a los políticos occidentales que aprueban leyes para despenalizar las relaciones homosexuales.

El discurso del erudito, con sede en la ciudad santa iraní de Qom, es citado por el sitio web de noticias Khabaronline. ’Incluso los animales … los perros y los cerdos no participar en este acto repugnante [la homosexualidad], pero sin embargo, [los políticos occidentales] aprueban leyes a favor de ellos en sus parlamentos’ habría dicho.

imageJavadi-Amoli parece desconocer que los científicos han observado que la homosexualidad existe en todo el mundo animal.

Interpretación de los versos del Corán sobre el Profeta Lot, que según algunos expertos, fue castigado por Dios por sodomía, dice: ‘Si una sociedad comete un nuevo pecado, se enfrentará a un nuevo castigo. Problemas como el SIDA no existían antes. ’ argumenta el clérigo.

La Homosexualidad es ilegal en Irán y castigada con la muerte, aunque las autoridades a veces etiquetan el delito como otro distinto para evitar las críticas desde el oeste.

The Guardian informa que el parlamento iraní ha cambiado recientemente la ley para que alguien que participe como activo en el sexo gay sea azotado 100 veces, siempre que el sexo fuese consentido y que no estuviera casado, pero el ‘pasivo’ recibirá el castigo de la pena de muerte.

Mientras tanto en Arabia Saudi, una nueva ordenanza ha exigido a los colegios del emirato que prohíban la incorporación de gays y lesbianas a sus aulas.

‘Se han impartido instrucciones a todas las escuelas y universidades públicas para prohibir la entrada de gays y lesbianas y para que se intensifiquen sus esfuerzos para luchar contra este fenómeno, que ha sido promovido por algunos sitios web ‘, dijo Sharq, un periódico diario en lengua árabe, de acuerdo a Emiratos 24 / 7.

El informe también decía que los hombres y las mujeres pueden volver a ingresar a la universidad o la escuela, ‘si demuestran que se han corregido y se han detenido esas prácticas’. Se dijo que las órdenes de alto nivel se emitieron para detener la ‘conducta inaceptable’ en lugares públicos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en