Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

> Con Clavito Godoy Expulsado: " Los bravos de Arica, regresan con un valioso punto"

16/08/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...a costa de su visita en la Ciudad de la Calera, San Marcos de Arica, se pone a punto para acceder a la ansiada Liguilla de promoción del Fútbol Chileno. Esta vez saco un valioso empate 2-2 antes los Sureños.

FICHA TECNICA/ ÁRBITRO PATRICIO BLANCA ( REGULAR COMETIDO)

ESTADIO . NICOLÁS CHAHUÁN NAZAR ( LA CALERA)

PÚBLICO : 3.400 ESPECTADORES

San Marcos (2): Eduardo Dumas, Gary López (Miguel Catalán, 70’), Claudio Calderón, Juan Toro, Rodrigo Soto, Yerko Darlic, Hernán Godoy (Diego De Gregorio, 70’), Christopher López, Rafael Celedón, Sergio Núñez (Jimmy Quiroz, 42’) y Joel Estay. DT. Hernán Godoy.

La Calera (2): Lucas Giovini, Nicolás Suárez, Rodrigo Celsi (Diego González, 70’), Claudio Silva, Boris Aravena, Hugo Bascuñán, Octavio Pozo, Gonzalo Barriga, Alejandro Risso (Daniel Briceño, 83’), Carlos Galdames (Francisco Bahamondes, 70’) y Ariel Pereyra. DT. Emiliano Astorga.

Goles: 0-1 Sergio Núñez (35’, penal), 1-1 Ariel Pereyra (44’), 2-1 Ariel Pereyra (51’, penal), 2-2 Diego De Gregorio (80’). Expulsado: Octavio Pozo (76’, La Calera

Los Bravos de Arica, regresan a casa con un valioso punto, después de ir perdiendo con los Locales Unión la Calera y puntero de la Primera B por la cuenta de 2-1. Con escaso público de más 3.000 personas, que fueron a alentar a su cuadro y que al final, salieron descontento con el accionar de su equipo. Puesto que al frente tenían a un delicaido San Marcos de Arica, con mucha urgencia necesitaba de los puntos como visita y así, no alejarse de la tabla y poder clasificar al Octogonal del Ascenso del Fútbol Chileno...

...parciales e hinchas del elenco Sureño, criticaron las decisiones del Juez Patricio Blanco, según los cobros Penales para los Nortinos, no fueron acertados.

Paradojalmente...el cuadro que dirige nuestro conocido " clavito Godoy" esta vez no fue decepción, en la forma de pararse antes los sureños...dejando a los locales dominar el medio campo y los bravos de Arica, casi todo el primer tiempo, defendiendo su territorio. Fue así que a los 35´del primer tiempo de juego, vino una jugada del portero Lucas Giovini, quién derribo dentro del Aérea Penal al jugador Rodrigo Soto de la visita. el servicio de los 12 pasos, a cargo del buen jugador Sergio Nuñez....La reacción local fue inmediata y a un minuto de terminar la primera fracción el goleador calerano Ariel Roberto Pereyra, decretó el empate para los cementeros.

El Show de “clavito”

Como es conocido...el DT Godoy, una vez más haciendo polémica en canchas afuerina, ésta vez fue más allá al salir del terreno de juego, con ocasión del descanso de la primera etapa, a raíz de insultos y improperios de parte la hinchada local. El Técnico del Norte...en una actitud de poco caballero, hizo gestos honestos a los presente. Cuando se reiniciaba la segunda fracción, el señor Patricio Blanca Árbitro del encuentro, conmino al DT de los bravos de Arica, a abandonar el terreno de juego ( expulsado), el cuadro Ariqueño, a partir de ese momento, jugo los últimos 45 minutos, sólo con el ayudante de campo.

Árbitro del encuentro " Patricio Blanco" de regular cometido...

Sin variante en el segundo tiempo por parte de San Marcos de Arica...siempre replegado y dejando jugar a los Caleranos, que muy temprano a los 5´ el buen jugador Pereyra, sorprendio a la defensa Nortina y convirtiendo la segunda diana para el Local 2-1 ( penal). San Marcos, saliendo de su sector y atacando por algunos minutos del segundo tiempo...vino una jugada muy inteligente del buen jugador Joel Estay y sólo quedaban 10 minutos de juego, dentro del Area penal y es derribado, el juez Patricio Blanco, de inmediato sanción la pena máxima, adjudicándose el tanto a través del jugador Diego de Gregorio, quién decreto la paridad 2-2 que al final fue meritorio para los bravos de Arica...www.globedia.com/magazinedeldeporte

...en una irreprochable actitud del Técnico de los bravos de Arica...fue expulsado del terreno de juego, en el segundo tiempo. Para la ANFP, el mencionado DT, está en la lista de "Reincidente"


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.