Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Tom Jones - Delilah (1968)

5
- +
04/07/2020 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hubiera una liga de canciones de esas que traspasan el tiempo y el espacio y que son capaces de hacer (o intentar) cantarla al unísono con el artista en cuestión, estaríamos ante una de las que ocuparía los sitios de cabeza. Y es que estamos ante un clásico con mayúsculas (y con neones de Las Vegas también).

Se trata de la inmensa Delilah , canción que Tom Jones publicó en su disco The Tom Jones Fever Zone, publicado por Parrot Records / Decca en febrero de 1968 y que escribieron Les Reed, Barry Mason y Whittingham Sylvan.

Más sobre

image

Explica la escabrosa historia desde el punto de vista de un hombre engañado por su mujer con su amante y como les vigila desde una ventana mientras hacen sus cosas. Espera hasta la mañana siguiente a que se despidan y entonces va a la casa y la apuñala. Me atrevería a decir que en estos tiempos no la hubiera podido publicar (y con razón).

El autor de la letra explicó que la canción estaba inspirada en la historia de Sansón y Dalila, así que cada un@ saque sus conclusiones. Se trata de probablemente junto a It's Not Inusual y Sex Bomb , la canción más popular del Tigre De Gales, y a nivel vocal y musical es simplemente inmensa. Inmortal e imperecedera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.