Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] The Beatles - Maxwell's Silver Hammer (1969)

0
- +
28/09/2019 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volvemos a poner a los Fab Four en esta sección y lo hacemos para celebrar una fecha a subrayar en rojo, las cinco décadas de la publicación de uno de sus discos, que se sigue mantieniendo tan vigente como si lo hubieran sacado ayer. Lo más difícil ha sido escoger una canción entre todas ellas.

Hemos optado por Maxwell's Silver Hammer, la primera que aparece en el tracklist obra de Paul McCartney, aunque aparece acreditada en el disco como Lennon/McCartney. Él creía tanto en ella que la quería como single, cosa que nunca sucedió, cosa de la que los demás componentes se alegraron, ya que no confíaban demasiado en ella.

Más sobre

image

Narra la historia de Maxwell Edison, un estudiante de medicina bastante psicópata que mataba a sus víctimas con un martillo de plata, entre ellos a su pareja (cosa que por suerte a día de hoy no le hubieran perdonado), a su maestra y también al juez durante el juicio. Una absoluta barbaridad, vaya.

Más allá de lo que nos cuenta, admito que es una de las que más me gusta por sus exquisitas formas pop, a las que no puedo más que rendirme. Para la posteridad quedará también la emblématica portada obra de John Kosh en la que los cuatro cruzan el paso de cebra de los entonces estudios de EMI y que poco tiempo más tarde pasaron a llamarse como el título del disco. Happy Birthday!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2523 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.