Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Clásico UC - Colo-Colo lo ganaron los cruzados por 2-1

31/08/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles del Capitán Mirosevic, los cruzados derrotaron por 2-1 al cuadro albo. En un partido de gran dinámica disputado en el Estadio Nacional antes 20 mil almas.

Estadio Nacional

Público 20 mil aproximado

Árbitro Enrique Osses ( pésimo desempeño)

Una vez más el DT Hugo Tocalli sigue sin sumar y el cacique se aleja de los punteros. Con un hombre menos, expulsado el jugador Diego Olate en el segundo tiempo de juego, por insultar al juez Osses, después que este último, sancionó un tiro libre directo ( penal).

El Capitán de los cruzados, Milován Mirosevic se hizo presente en dos oportunidades, dejando sin chance al cuadro albo...con este resultado los cruzados quedan punteros del Clausura y el cacique se aleja de la tabla.

La primera etapa fue para ambos equipos. Ninguno de los dos elencos, logró concretar las oportunidades que se presentaron. Sin embargo, el partido cambió en el segundo tiempo, porque Paulo Magalhaes comenzó a manejar la banda derecha y los cruzados, sólo se defendían, y los disparos de los albos, quedaron en las seguras manos del golero Garcés...

" Con una actuación deficiente del Árbitro FIFA Enrique Osses, una vez más repite sus errores, que tuvo en el reciente clásico del Norte Arica -Iquique Copa Chile..

Cuando transcurrían 51 minutos de juego, el juez Osses, sancioná un tiro libre directo ( penal), a favor de los cruzados y inexplicablemente falla Toloza en el servicio. Manteniendo el 0-0 en el Nacional...pero de inmediato el cacique siguió presionando, y Paulo Magalhaes a los 60 minutos del segundo tiempo. Después de un centro magistral del jugador Esteban Paredes, deja el resultado a favor del cuadro de Colo-Colo 1-0.

Pero el cuadro albo, no tenia en mente los dos tremendos golazos del Capitán Mirosevic, a los 72-77 minutos del segundo tiempo, dejando a su cuadro en ventaja de 2-1 que al final, fue el resultado definitivo. Este resultado aseguró el liderato de la UC con 18 puntos, superando a Audax Italiano (14), que visitará este domingo a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Visitará a Everton en la novena jornada.

Por otro lado, el cuadro de Colo Colo deberá enfrentar a la Unión Española. La preocupación de la tienda alba, que hoy sigue en la séptima posición del clausura. Con este resultado, el equipo más popular Chileno, comienza a desesperarse y ve alejarse del Campeonato Nacional 2009...Www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.