Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech1 escriba una noticia?

Ciudad de Buenos Aires y Bariloche presentes en Santiago de Chile

26/04/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El próximo 28 de abril estas dos ciudades se reunirán en Santiago de Chile para presentar sus agendas turísticas sobre las vacaciones que se aproximan

Santiago de Chile, abril de 2016. La ciudad de Buenos Aires organiza un workshop exclusivo para la industria turística chilena, del que Bariloche participará como único destino invitado. Esta acción inédita se  realizará el día jueves 28 de abril en el Hotel Double Tree By Hilton a partir de las 12 horas en la comuna de Las Condes, y estará dirigido a operadores de turismo, agencias de viaje y medios de comunicación.

 “La ciudad de Buenos Aires y Bariloche son dos de las principales ciudades turísticas elegidas por los chilenos gracias a su gastronomía, las compras, la naturaleza, los paseos para la familia, por sus actividades deportivas, su cultura, arte y entretenimiento, entre otros. Es por eso que es muy importante para los dos destinos la realización de este evento”, comentó Marcos Barberis, secretario de turismo de San Carlos de Bariloche.

 

El objetivo principal es presentar las diferentes actividades, atractivos y servicios que ofrecen ambos destinos para esta temporada invernal, con muchas novedades para este año.

 “Bariloche es el destino de nieve preferido principalmente por los turistas chilenos del sur, y es por eso también que Chile es un mercado prioritario para nosotros”, finalizó Barberis.

 

 

Acerca de Bariloche:

La ciudad de San Carlos de Bariloche es la más poblada de los Andes Patagónicos y  se encuentra ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. Despliega su belleza a través de una larga avenida costanera llamada Exequiel Bustillo, que llega hasta el Hotel Llao Llao, a unos 25 km. del centro de la ciudad. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad. En cualquier época del año, desde San Carlos de Bariloche, se pueden disfrutar las variantes que la naturaleza ofrece.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech1 (23 noticias)
Visitas:
7194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.