Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

CitNOW consolida al vídeo como la nueva herramienta preferida por los clientes en el sector del automóvil

17/03/2017 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• 35 marcas de automóviles ya lo utilizan para comunicarse con sus clientes. • Más de 135 concesionarios en España y Portugal están ya comprobando sus ventajas en facturación y satisfacción de clientes

El 91% de los grandes grupos de concesionarios de automóviles trabajan ya con la plataforma de vídeo tecnología desarrollada por CitNOW en el Reino Unido, donde ha sido masivamente adoptada por el sector. En Iberia, en apenas unos meses desde su lanzamiento, son ya 135 concesionarios líderes de varias marcas, Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Peugeot y Porsche, los que lo han adoptado.

En palabras del Director General de CitNOW de Iberia, Manuel de la Guardia: “Esta nueva herramienta y todo el soporte de software que incorpora se ha implantado con enorme éxito en el sector del automóvil, como demuestra su intensiva utilización en uno de los mercados más reconocidos del mundo, como el británico, por el alto nivel de exigencia de sus clientes y la profesionalidad de sus redes de concesionarios. En Iberia estamos muy satisfechos con el reconocimiento logrado en estos meses”.

CitNOW está subiendo 30.000 vídeos diarios a las plataformas de vídeo con las que opera para las 35 marcas y concesionarios con los que trabaja en Reino Unido, utilizando para ello 120 servidores y más de 6.000 instalaciones.

Con 97.000 usuarios, en los 42 países en los que opera en la actualidad en 22 lenguas, este nuevo soporte se ha demostrado muy eficaz para autorizar reparaciones, comprar vehículos y agilizar otros servicios en el sector del automóvil, aportando gran comodidad y confianza a los clientes.

CitNOW cerró el año 2016 con una facturación de 9, 4M € lo que supone un crecimiento 62% respecto al año anterior

CitNOW cerró el año 2016 con una facturación de 9, 4M € lo que supone un crecimiento 62% respecto al año anterior y demuestra la aceptación de su tecnología en el sector.

 

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

629 49 20 04

lhermida@lucacom.com

 

Nota editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 5.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido, implantándose recientemente en Iberia, nombrando Director General a Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

Esta nueva herramienta y todo el soporte de software que incorpora se ha implantado con enorme éxito en el sector del automóvil

Www.citnow.es


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (38 noticias)
Visitas:
4324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.