¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Para hacerles el quite al frío y al viento que se dejó caer ayer durante el mediodía, las pechochas participantes de "Fiebre de Baile" subieron la temperatura
Para hacerles el quite al frío y al viento que se dejó caer ayer durante el mediodía, las pechochas participantes de "Fiebre de Baile" subieron la temperatura con sus mejores pintas sexies.
Yamna Lobos, Janis Pope, Blanquita Nieves, Gianella Marengo, Luli y la Porotito Verde fueron las encargadas de dejar a los camioneros del recinto Mersan, ubicado en Lo Espejo, metiendo primera como locatelis.
Cada una de las chicuelas posó frente a tres camiones y de pasadita echó la talla con los agradecidos choferes. "Señor, no me saque fotos de ese lado...", le gritaba Blanquita a un camionero que celular en mano le enfocó toditas estas veces el cucu a la blonda. Luli también echó la talla con todos, al igual que Gianella.
La modelo posó junto a todas sus compañeras de "Fiebre de Baile
CHE
Mientras las seis chilenas presentes la hicieron toditas, cuando apareció en escena Jésica Cirio, quedó la mansaca misma, porque la cabra de una regaló sus mejores poses sobre un neumático para coronar una sesión que dejó a varios con dolor de muelas.