Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cirio mató con carrocería que dan ganas de rayarle la pintura

21/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para hacerles el quite al frío y al viento que se dejó caer ayer durante el mediodía, las pechochas participantes de "Fiebre de Baile" subieron la temperatura

Para hacerles el quite al frío y al viento que se dejó caer ayer durante el mediodía, las pechochas participantes de "Fiebre de Baile" subieron la temperatura con sus mejores pintas sexies.

Yamna Lobos, Janis Pope, Blanquita Nieves, Gianella Marengo, Luli y la Porotito Verde fueron las encargadas de dejar a los camioneros del recinto Mersan, ubicado en Lo Espejo, metiendo primera como locatelis.

Cada una de las chicuelas posó frente a tres camiones y de pasadita echó la talla con los agradecidos choferes. "Señor, no me saque fotos de ese lado...", le gritaba Blanquita a un camionero que celular en mano le enfocó toditas estas veces el cucu a la blonda. Luli también echó la talla con todos, al igual que Gianella.

La modelo posó junto a todas sus compañeras de "Fiebre de Baile

CHE

Mientras las seis chilenas presentes la hicieron toditas, cuando apareció en escena Jésica Cirio, quedó la mansaca misma, porque la cabra de una regaló sus mejores poses sobre un neumático para coronar una sesión que dejó a varios con dolor de muelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.