Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cirio dejó tendalá con callaguaguazo

22/10/2009 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a su performance, la bife chorizo quedó nominada para dejar el cocido. Por su litro, las opinólogas de "S.Q.P." Marce Vacarezza, Pancha Merino y Pata Larraín se lucieron con dancing en onda Madonna

Un percance en su vestuario que permitió ver su tierna callaguagua en plenitud sufrió ayer en el cocido "Fiebre de Baile" de ChileVisión, la bife Jésica Cirio, que deslumbró con su espectacular figura.

La argentina se unió de esta forma al club de las chicas a quienes se les han escapado las pechugas, lo cual sin duda es apreciado por toda la barra califa.

Frente a su debut como competidora, la che Cirio contó que se sintió "excelente", pese a los dos días de ensayo que tuvo, y trató de minimizar la envidia que causa entre las otras competidoras.

Che se unió al club de las escapadas de pechugas en "Fiebre de Baile"

"No, por favor, por qué envidia. Hay chicas buenísimas, que son muy buenas bailarinas. De corazón les deseo lo mejor. De mi parte, quiero brindarles un buen show a todos los chilenos", salió jugando la bife que pese a todo terminó nominada.

Antes de ese episodio, se fue de PLR Luli Love, quien compitió con María José Campos -quien odia que la llamen "Porotito"


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.