Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nuevo ciclo de Los 80 partió superando a la competencia

20/10/2009 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la noticia del embarazo de Ana (Tamara Acosta) y todo el revuelo que causa en la familia Herrera la llegada de este nuevo integrante, partió anoche la segunda temporada de Los 80, la exitosa serie de Canal 13. Y el debut fue favorecido por el rating: la trama obtuvo 26, 4

Con la noticia del embarazo de Ana (Tamara Acosta) y todo el revuelo que causa en la familia Herrera la llegada de este nuevo integrante, partió anoche la segunda temporada de Los 80, la exitosa serie de Canal 13. Y el debut fue favorecido por el rating: la trama obtuvo 26, 4 puntos, según la medición online, entre las 22 y las 23.34 horas. En ese mismo período se ubicó en segundo lugar TVN, con 17 unidades. Tercero quedó Mega, con 13, y cuarto Chilevisión, con 6 puntos. El peak de Los 80 fue de 32 unidades.

Y tras cinco meses de intensas jornadas de grabación y casi un año de preproducción, el elenco, que por ahora no tiene confirmada una tercera temporada, comenzó a trabajar en proyectos paralelos.

Tamara Acosta fue la primera en embarcarse, con su compañía La María, en la obra Caín, que hace una reflexión sobre la crisis económica y que se estrenó en la sala de la Universidad Mayor. Además, en noviembre la actriz se integrará a las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13, que gira en torno a hombres lobos y que tiene como nombre tentativo Luna llena.

El mismo camino siguió Daniel Alcaíno, quien en la serie interpreta a Ezequiel, el amigo de Juan Herrera. En esta segunda temporada el personaje tendrá más protagonismo, debido a un "cuento medio amoroso con la vecina (Kathy Kowaleczko)", señala el actor, que también está abocado a las tablas. Debutó en el Centro Cultural Amanda con Idilio final, en la que comparte roles con Andrés Velasco. Alcaíno también seguirá realizando presentaciones con su personaje humorístico Yerko Puchento.

Con el embarazo de Ana, la madre de la familia, comenzó la segunda temporada, que obtuvo 26, 4 puntos de rating online

Los actores que hacen de hijos de los Herrera también están en teatro. Loreto Aravena (Claudia) parte el 11 de noviembre con la pieza Civil, en Matucana 100. "Es una obra bien política", señala ella. Y adelanta que el 26 de octubre comenzará a grabar un capítulo de la serie Bicentenario de CHV Cartas de Mujer. Sobre este proyecto cuenta que "la serie parte con el desastre de Rancagua y está muy interesante. Yo tengo el personaje de Jacinta, que está en medio de un triángulo amoroso entre un patriota y un talavera".

Tomás Verdejo, que interpreta al segundo hijo de la familia de Los 80 -y que en la trama ya tuvo su primer vuelo en solitario en la Escuela de Aviación-, explica que está ensayando hace una semana para la obra Acreedores. El plan es entrar a cartelera en enero con el montaje.

Un camino totalmente diferente tomó Daniel Muñoz (Juan). El actor cuenta que "descansaré". Detallando que "estaré con mi familia y con el grupo de cuecas bravas 3x7 Veintiuna. Viajaré por Chile cantando y quizás remontando alguna obra que he hecho antes".

Por otro lado, Kathy Kowaleczko dice que por ahora se dedicará "a ser mamá". Y asegura que, por el momento, no está en nuevos proyectos en Canal 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.