Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

CHV exprime su programa Yingo: Lanza celular

05/11/2009 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espacio juvenil de la red privada ha logrado expandir sus posibilidades de negocios gracias al éxito del show

El programa juvenil Yingo es una muestra de las múltiples posibilidades de negocio que pueden generarse a partir de un programa de televisión exitoso.

Esa fue la percepción de los ejecutivos de la red privada, quienes a través de su División de Negocios Derivados lanzaron un nuevo producto que cuenta con avanzada tecnología.

Se trata del primer celular Yingo que incluye TV análoga sin costo adicional, cámara fotográfica y de video, bluetooth, radio y MP3.

"Con este nuevo celular quisimos entregar más que contenidos a los fanáticos de nuestro programa juvenil, ideamos un producto moderno a un precio accesible, con las herramientas necesarias para dar toda la diversión en cualquier momento y lugar" comenta Jorge Portugueiz, ejecutio del departamento de negocios de la televisora.

El programa juvenil Yingo es una muestra de las múltiples posibilidades de negocio que pueden generarse a partir de un programa de televisión exitoso

Y agrega que "ahora los fanáticos no sólo podrán escuchar los discos de su programa favorito, sino que al incorporar televisión análoga sin costo adicional, no se perderán capítulo alguno estén donde estén".

El nuevo dispositivo móvil -cuyo valor referencial es de $ 89.0000- se suma a otros productos desarrollados por CHV como discos y DVDs juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.