Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"La Chucky" sacó colmillos a lo Conde Vrolok en volá discotequera

02/11/2009 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Está como pa' revivir a un muerto!" fue la frase que mejor gráfica el retorno, en gloria y majestad, de la enchulada "Fierecilla de Yungay" a las pistas discotequeras. Es que en la noche del sábado en Planet TV

"Está como pa' revivir a un muerto!" fue la frase que mejor gráfica el retorno, en gloria y majestad, de la enchulada "Fierecilla de Yungay" a las pistas discotequeras.

Es que en la noche del sábado en Planet TV, mientras su ex prete Arturo Prat se rompía el lomo en la final de "1910", Angélica Sepúlveda le ponía wendy a la fiestoca de Halloween y le sacaba lustre a su paso por el quirófano, luciendo su enchulada delantera.

"Yo estoy feliz porque estuvo tan bueno el show hoy, de verdad. Ensayamos bastante, los chicos que me acompañaron son verdaderos profesionales del baile. Me gusta trabajar con gente como ellos, que sean profesionales y detallistas", señaló sobre el grupete de lolos que la apañó en la performance al más puro estilo "Conde Vrolok".

Cerca de las tres y media de la madrugada la chúcara finalista de "1810", aparecióse con un corsé terrible de apretado, un escote del porte de un buque, portaligas y un bailoteo con harto manoseo. Si hasta trató de pegarle su mordiscón a uno de los chiquillos que bailaban con ella, al ritmo del cantante Marilyn Manson.

EN MALA

Angélica, que no se guarda nada, aprovechó la oportunidad para lucir su enchulada delantera con una vestimenta ultra hot

Tras su presentación, la chicoca habló sobre la final de "1910" y la segunda derrota al hilo de Arturo Prat: "Chiquillos, vinimos a hacer un show tan bonito y me preguntan de ese señor. Yo acá llegué muy temprano a ensayar así que no sé qué pasó en la final".

De todas formas bastó que cachara la derrota de su ex pinche, para que sacara la estaca al toque: "Bueno, pero ¿cuándo ha sido un ganador?" declaró. Como si fuera poco, se pegó un análisis brutal del galán de Pirque: "Yo creo que el chiquillo es bien inteligente. Yo me creía bien viva, pero pucha que me hicieron tonta".

Andro Vukovic A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.