Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Christian Bale aparece con un cambio físico que le hace casi irreconocible

0
- +
01/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Ha dejado sorprendidos a propios y extraños con su nuevo aspecto, sin la barba que lucía, con la cabeza casi rapada y con varios kilos de más.
  • El actor no quiso protagonizar en 2016 una película sobre Enzo Ferrari, lo que le requería un nuevo cambio de peso, a lo que se negó por motivos de salud.

image

Si por algo se puede definir la carrera como actor de Christian Bale es por su capacidad para cambiar realmente su aspecto físico para meterse en la piel y el sentimiento de sus personajes, motivo por el que ha subido y bajado de peso en numerosas ocasiones.

Sin embargo, ahora ha dejado sorprendidos a propios y extraños con su nuevo aspecto, sin la barba que lucía en los últimos tiempos, con la cabeza casi rapada y con varios kilos de más.

El actor ha sido fotografiado en la calle, camino de su coche, y las fotos han corrido como la pólvora por el espectacular cambio, que aún se desconoce si está motivado de nuevo por un papel que esté preparando.

Más sobre

En 2004, para la película El Maquinista, Bale perdió casi 30 kilos para interpretar el papel de un mecánico con problemas mentales. De ahí pasó a un cuerpo muy musculado y voluminoso para Batman Begins, tan sólo un año después.

Y de nuevo tuvo que hacer una dieta drástica para interpretar a un delgado irlandés en The Fighter (2010). La mala suerte, o la buena fortuna, según se mire, no le ha dejado enlazar dos grandes papeles seguidos con el mismo aspecto y en 2013 tuvo que coger cerca de 20 kilos para su papel de Irving Rosenfeld en American Hustle.

Después volvió a una forma física saludable hasta la que ahora nos tenía acostumbrados, antes de su último cambio, notable gracias a sus últimas fotografías. Sin embargo, el actor galés ya renunció en enero de 2016 a protagonizar una película sobre la vida del fabricante de coches Enzo Ferrari, lo que le requería un nuevo y drástico cambio de peso, a lo que se negó por motivos de salud.

Christian Bale haciéndose un Christian Bale. Pic.twitter.com/jFHQImejFy


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (2666 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
30
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.