Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricel Cifuentes escriba una noticia?

Choque de buses en la Región de Tarapacá, Tres muertos y 20 heridos deja accidente

16/11/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres personas muertas y 41 heridos fue el resultado del choque que protagonizaron dos buses, en la Ruta 5 Norte a 20 kilómetros de la localidad de Huara, Región de Tarapacá

El hecho que ocurrió se produjo cerca de la 1 de la madrugada en la ruta A-5, a 7 kilómetros al norte de Huara y a 82 kilómetros al noreste de Iquique. El bus interurbano de la empresa Turbus impactó por la parte trasera, aun bus que se encontraba detenido a un costado de la vía. Según informó el mayor de Carabineros, Alexis Vásquez a diversos medios de comunicación, "41 personas" resultaron con lesiones de diversa consideración, falleciendo en el lugar tres personas, que iban con destino Arica-Antofagasta, entre ellas se encuentra el auxiliar de la Maquina, Felipe Codoceo Segovia.

Cabe destacar que los heridos más graves debieron ser derivados hasta la ciudad de Iquique, no se descartan más víctimas fatales.

En el lugar se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Iquique para indagar las causas de éste. Se descartó que en el momento del impacto hubiera neblina en el sector.

Personal de los servicios de urgencia de toda la región auxiliarán a los heridos que se estiman en más de 60, de los cuales 16 de ellos estarían con complicaciones y 4 con riesgo vital, al menos 15 heridos están siendo tratados en la posta de Pozo Almonte y la misma cantidad en la localidad de Huara.


Sobre esta noticia

Autor:
Maricel Cifuentes (52 noticias)
Visitas:
946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.