Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La China Cup, el primer desafío para Chile en 2017

13/12/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chile, bicampeón de América, se apresta para iniciar un 2017 con una agenda llena, que arrancará en enero con su participación en la China Cup, la que disputará en su mayoría con jugadores del medio local.

Sin Alexis Sánchez o Arturo Vidal, dos baluartes y artífices del título de la Copa América Centenario disputada en junio en Estados Unidos, la selección chilena participará desde el 10 de enero en la primera versión de la China Cup, en la que también jugarán el seleccionado local más las representaciones de Islandia y Croacia.

El torneo es por invitación y no es fecha FIFA, por lo cual Pizzi convocó a 23 futbolistas mayormente del medio local y otros que juegan en el exterior, con el fin de foguear nuevos nombres para el futuro de la 'Roja', que por delante tiene en marzo la reanudación de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones en junio próximo.

Los únicos convocados que disputarán la China Cup y que juegan habitualmente en la 'Roja' son el delantero Eduardo Vargas (Hoffenheim/Alemania), el volante José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y los defensas Gonzalo Jara y Jean Beausejour, de la Universidad de Chile.

También fueron llamados el volante Carlos Carmona (Atalanta/Italia) y los delanteros Junior Fernández y Ángelo Henríquez, ambos del Dínamo Zagreb de Croacia.

El torneo se disputará durante cinco días en el estadio Guanxi Sports Center, con capacidad para 60.000 personas, ubicado en la ciudad de Nanning en el sur de China.

Los convocados de Chile para la China Cup son:

- Arqueros: Cristopher Toselli (Universidad Católica), Gabriel Castellón (Santiago Wanderers), Darío Melo (Palestino).

- Defensas: Óscar Opazo (Santiago Wanderers), Paulo Díaz (San Lorenzo de Almagro/Argentina), Branco Ampuero (Deportes Antofagasta), Guillermo Maripán (Universidad Católica), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Jean Beausejour (Universidad de Chile).

Mediocampistas: Esteban Pavez (Colo Colo), César Pinares (Unión Española), Pablo Galdames (Unión Española), Rafael Caroca (Deportes Iquique), Carlos Carmona (Atalanta /Italia), Cristián Cuevas (K. Sint-Truidense/Bélgica), Martín Rodríguez (Colo Colo), Leonardo Valencia (Palestino), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica).

Delanteros: Álvaro Ramos (Deportes Iquique), Ángelo Henríquez (Dínamo Zagreb/Croacia) Esteban Paredes (Colo Colo), Junior Fernandes (Dínamo Zagreb/ Croacia) y Eduardo Vargas Hoffenheim (ALE).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2578
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.