¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Nada de bien les cayó a los caporales de ChileVisión que Francisca Ayala, utilizara la pantalla de Canal 13
Nada de bien les cayó a los caporales de ChileVisión que Francisca Ayala, utilizara la pantalla de Canal 13 para pelar en vivo y en directo a su emblemático programa juvenil.
Es que el espacio de media tarde es pieza fundamental en el tren programático de la estación privada, por lo cual su director de contenidos y producción, Pablo Morales, no hizo vista gorda y parló seriamente sobre las intenciones de la entrevista con el director de programación del 13, Alejandro Santelices.
Aquel fue el primer paso que CHV realizó en busca de limpiar la vapuleada imagen de su producto. Le siguieron una serie de correos electrónicos y llamadas entre capos de ambas casas televisivas, procurando esclarecer detalles tan específicos como si a la Fran le habían pagado por su participación, y si efectivamente se tuvo en pauta el polémico tema.
ABOGADOSLuego de que en TV.UC juraron de guata que todo salió de chiripa y que la morenaza se lanzó solita al enredo, el impasse quedó en manos de los abogados de CHV, quienes se comunicaron directamente con sus pares del 13 para recabar todos los antecedentes necesarios para redactar una demanda en contra de Ayala.
Nada de bien les cayó a los caporales de ChileVisión que Francisca Ayala, utilizara la pantalla de Canal 13
La información fue confirmada por altas fuentes de ambos canales a La Cuarta, asegurando de paso que tras las respectivas explicaciones, las posibles acciones legales quedarán enfocadas en la chiquilla.
HISTORIARecordemos que todo comenzó como una simple discusión entre Ayala y su par argentina, Vanesa Carbone. La criolla, como parte del elenco, quedó tan atravesada con la jurado de "Yingo", que consideró el atado como la gota que rebasó el vaso y tras procurar una salida decorosa, renunció al espacio juvenil.
Hasta ahí el draculón se podía considerar como una pelea más del submundo farandulero, pero la buena de Fran no quiso guardarse el enojo y optó por contar toda su verdad al otro lado de la pandereta.
"Álex Hernández (dire de "Yingo") es el rey del morbo" y "ahí pasan cosas que están fuera del ámbito legal", fueron parte de sus acusaciones en el programa "Gigantes con Vivi" del sábado pasado, misma edición que el lunes comenzó a ser periciada con lupa por los abogados del canal de Tatán Piñera.