¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Tienes grandes posibilidades”, le dijo el jurado más estricto del concurso de talentos, los demás se deshicieron en elogios ante la interpretación reggaetón del sureño
Ya sólo quedan 5 finalistas en el programa Latin American Idol que termina el 10 de diciembre, y entre ellos está el chileno de 23 años, Rubén Álvarez, quien gracias las votaciones del público sigue en competencia una semana más.
Después del cuarto concierto pasó de estar tres veces consecutivas entre los cantantes más votados a estar en el grupo de los menos votados, pero logró salvarse y la noche del miércoles –quinto concierto- se reivindicó dejando todo en el escenario, con mucho baile y sensualidad y volviendo al grupo de los más populares.
Frente al implacable jurado del show, el puntarenense cantó la canción “En la Disco” de Tito El Bambino, artista que hace poco estuvo en nuestro país -y que ya está confirmado como artista invitado a Viña del Mar-, esta semana donde todos los participantes debieron interpretar temas de reaggetón. (Vea el video en pestaña adjunta)
Óscar Mediavilla, el miembro más exigente del jurado, lo ve como un fuerte finalista: “tienes grandes posibilidades. Te pido que te mantengas concentrado hasta el final”, le dijo, mientras que la mexicana Mimí se gozó todo el baile del chileno y le dijo: “tienes, energía, sensualidad y voz, pero lo más importante es que tienes ganas”.
Rubén Álvarez, quien gracias las votaciones del público sigue en competencia una semana más
El cubano Jon Secada por su parte, ha sido un fans desde el principio y le declaró que su show estuvo excelente: “esto está en tus venas, este género es parte de tu idioma artístico”, dijo.
La participante que debió dejar la competencia esta semana fue Lady de Perú, quien se mostró siempre muy nerviosa en sus presentaciones. Para no caer en eso, el chileno se ha distendido de lo lindo con un amorío que lleva con la competidora venezolana Sara Bellomo, una de las niñas más lindas del grupo. La notera del show les preguntó dónde se irán a vivir, a lo que Sara respondió: “queremos conocer ambos países”, mientras que Rubén declaró que se casa con Venezuela y arrodillándose en un acto romántico como de petición de mano, finalmente le dio un beso.
Él es quien se encarga de calmar los nervios de Sara quien ha dicho que no puede dormir y se encuentra tomando tranquilizantes. “Estoy muy cambiante, muy sensible y pensando en mi familia”, dijo, mientras que el último show se lo dedicó a su hermano, un cantante de reaggetón en su país.
Así están las cosas en la cuarta temporada de Latin American Idol, donde el jurado ha hecho consecutivas críticas a las ganas de los participantes y el talento ha sido en su mayoría demostrado por el chileno Rubén y la dominicana Martha; los dos competidores que se perfilan para la gran final.