Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chileno en Latin American Idol inicia romance y sigue en competencia

18/10/2009 18:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche Rubén Alvarez, el único representante chileno de Latin American Idol, logró que todo el jurado quedara impresionado con su presentación. "Se empieza a notar una actitud muy interesante en ti" dijo Óscar Mediavilla, uno de los jueves más duros del espacio que emite La Red

Anoche Rubén Alvarez, el único representante chileno de Latin American Idol, logró que todo el jurado quedara impresionado con su presentación. "Se empieza a notar una actitud muy interesante en ti" dijo Óscar Mediavilla, uno de los jueves más duros del espacio que emite La Red las noches de miércoles y jueves a las 23 hrs.

Incluso el cantante Jon Secada reconoció el talento vocal del chileno: "Se nota que viniste con ganas de cantar y con espíritu de artista al cien por ciento", dijo el cubano.

El representante nacional eligió el tema Oye el boom, de David Bisbal, su referente principal en el mundo de la música, y quedó muy satisfecho con su desempeño. "Me sentí muy cómodo, con mucho power arriba del escenario", dijo.

Rubén estuvo entre los seis participantes más votados, con Lady de Perú, Sara de Venezuela, Osvaldo de Colombia, Martha de República Dominicana y Fernando de Ecuador. Por otra parte, anoche se fueron dos participantes, Sol de México y Paula de Argentina, por ser las menos votadas por el público.

Rubén Alvarez sigue superando etapas en el espacio de talentos que emite La Red

Sobre un supuesto romance con Sara Bellomo, la participante venezolana, Rubén no quiso desmentir nada pero dejó en claro que "todas las concursantes son muy guapas y yo estoy concentrado en la competencia. Solo Dios sabe si me voy comprometido de aquí".

Sara Bellomo solo agregó que "todos nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, pero si hay algún romance a mí nadie me ha contado".

La próxima semana siguen los Conciertos y cada jueves es el público a través de mensaje de texto, quién decide cuáles participantes seguirán en la carrera para convertirse en el ídolo musical de Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andres (02/11/2009)

sara y ruben ..que linda pareja ........el amor ..el amor ...
sara es preciosa ....angelical