Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chileno entra a competencia de Latin American Idol

02/10/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubén Álvarez ya está entre los 10 finalistas que competirán por grabar un disco

Anoche La Red mostró la clasificación de Ruben Álvarez enLatin Amercian Idol, transformándose en el único chileno en la competencia definitiva del programa de talentos.

El puntarenense se subió al escenario de Latin American Idol junto a los otros nueve jóvenes seleccionados y obtuvo laaprobación del jurado y el apoyo mayoritario del público que votó por él, a través de mensajes de texto.

El chileno de 23 años eligió el éxito de Alejandro Sanz, Si tú me Miras para impresionar al jurado compuesto por Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla. Y aunque Secada le dijo haber elegido mal la canción de acuerdo a su voz, Rubén sí consiguió el apoyo de la mexicana Mimí, quien reconoció su peso en el escenario. Pero todo eso fue irrelevante ya que el público eligió apoyar al joven cantante nacional, que con su experiencia dentro del programa Rojo, ahora se perfila como uno de los favoritos.

Rubén Álvarez ya está entre los 10 finalistas que competirán por grabar un disco

La próxima semana se llevará a cabo el mismo proceso para las 10 mujeres finalistas, donde quedarán las 5 más votadas por el público, que seguirán en competencia esperando llegar a la final, el 10 de diciembre.

Los 10 finalistas -5 hombres y 5 mujeres- pasan la semana subsiguiente (miércoles 14 de octubre) a la etapa de los “Conciertos”, donde con estrellas invitadas, comienza la real competencia para pelear el primer lugar y posicionarse como el "nuevo ídolo musical de Latinoamérica".

El ganador consigue un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.