Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Chiledeportes Clausura Programa...1000 Escuelas abiertas a la Comunidad"

27/11/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Con total éxito y con un masivo evento deportivo, en diferentes disciplinas. Se desarrolló en las dependencias del Colegio Gabriela Mistral de nuestra Ciudad, donde además participaron 19 Escuelas, que dieron un realce a este evento deportivo..

CLAUSURA PROGRAMA 1000 ESCUELAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD...

A la actividad asistió el Intendente Luis Rocafull López, quien constató y destacó el efecto positivo de este programa en las familias de nuestra región. En la ocasión, los participantes de las 19 Escuelas de Arica, efectuaron una muestra de los talleres deportivos-recreativos que se realizan desde el mes de abril.

Más de 600 adultos y niños realizaron en el Colegio Gabriela Mistral, en la tarde de ayer, una muestra de los talleres deportivo-recreativos que se ejecutan en 24 establecimientos educacionales de Arica y Parinacota suscritos al programa “1000 Escuelas Abiertas a la Comunidad” de Chiledeportes. Con esta actividad la institución de gobierno dio por clausurado este programa en nuestra región.

" Con la presencia de Autoridades de Chiledeportes y el Intendente Luis Rocafull López...se dio término a este gran evento.Que reunió una gran cantidad de Alumnos de 19 Escuelas de la Región..

Durante todo el año, los 19 colegios y liceos de Arica, los 4 de la Provincia de Parinacota y la Escuela de Codpa, abrieron sus puertas para que las familias que viven cerca de cada uno de ellos, pudiera practicar baile entretenido, básquetbol, fútbol, vóleibol, a lo menos por dos horas a la semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
2308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.