Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chile es el tercer mercado en ventas de Chrysler

15/09/2009 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las colocaciones de Comercial Chrysler durante agosto, cuando se matricularon 250 unidades entre Chrysler, Dodge y Jeep

Por primera vez en la historia, durante el pasado mes de agosto 2009, las matriculaciones de Chrysler en Chile, lo convirtieron en el tercer mercado con mayores ventas de vehículos de este fabricante, a nivel mundial.

De hecho, las colocaciones de Comercial Chrysler (representante local), fueron sólo superadas por China y Venezuela, paises donde la compañía tiene operaciones directas.

Asimismo, las 250 unidades vendidas durante el octavo mes del año en Chile, pusieron a agosto como el mejor mes de 2009.

Gracias a las colocaciones de Comercial Chrysler durante agosto, cuando se matricularon 250 unidades entre Chrysler, Dodge y Jeep

Los modelos más vendidos fueron los 4x4, liderando el Jeep Compass (115 unidades) y el Jeep Grand Cherokee (50 unidades); y en familiares, el Dodge Durango (100) y Dodge Journey (51).

"Efectivamente estamos dejando atrás los meses difíciles y podemos confiar en que terminaremos el año con cifras importantes", aseguró Nicholas Parkes, Gerente General de Comercial Chrysler, quien recordó que pese a la caída experimentada por el mercado nacional, Chrysler observa un crecimiento de 300% en los últimos 5 años. El 2008 cerró con un total de 5.395 autos vendidos, y para el 2009 la proyección es de 4.000 unidades, explica Parkes.

El gerente general atribuyó este buen pie a la inversión de 10 millones de dólares en red de concesionarios y a la amplia gama de vehículos todoterreno y familiares que comercializa en Chile, con múltiples versiones, motores y alternativas de equipamientos, que satisfacen todos los requerimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.