Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : Renuncian ministros chilenos de Cultura y Desarrollo Social

07/06/2013 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Chile

Luciano Cruz Coke y Joaquín Lavín renunciaron al gobierno de Sebastián Piñera para sumarse a los comandos presidenciales de Andrés Allamand y Pablo Longueira.

Los ministros Joaquín Lavín y Luciano Cruz-Coke, de Desarrollo Social y Cultura respectivamente, renunciaron a sus cargos en La Moneda.

Así lo confirmó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien en una escueta declaración a los medios confirmó la noticia de la salida de ambos representantes de gobiernos.

Cruz-Coke se integrará al comando de Andrés Allamand, mientras que Joaquín Lavín hará lo propio en el equipo de Pablo Longueira, según explicó Chadwick.

"El Presidente de la República ha aceptado la renuncia a sus cargos de ministros, del titular de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y del ministro de cultura, Luciano Cruz-Coke", dijo Chadwick.

Además confirmó el motivo de la renuncia: "con el propósito de que dichos ministros puedan incorporarse al trabajo que se está desarrollando con los candidatos presidenciales de la Alianza", dijo.

Por último, confirmó que Sebastián Piñera recibirá mañana, viernes, a los renunciados ministros para "no sólo despedirlos, sino que al mismo tiempo agradecerles toda la colaboración", cerró Chadwick.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.