Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : Ex presidente chileno Ricardo Lagos es demandado por paternidad

06/07/2013 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex mandatario (2000-2006) dijo en una declaración pública que lamenta "la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante", cuya identidad se desconoce, en la búsqueda de "la identidad de su padre biológico". image

El ex presidente chileno Ricardo Lagos anunció este viernes que ha sido demandado por paternidad ante la Justicia por una mujer que cree que el político es su padre biológico, aunque él asegura que no conoce a la demandante ni a su familia.

El ex mandatario (2000-2006) dijo en una declaración pública que lamenta "la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante", cuya identidad se desconoce, en la búsqueda de "la identidad de su padre biológico".

"Junto con expresar mi comprensión y solidaridad con esta situación, desconozco categóricamente cualquier vínculo, pasado o presente, con la demandante o con algún integrante de su familia, a quienes no conozco", indicó Lagos en la declaración.

El ex presidente dijo que ha cumplido todas las diligencias que le ha ordenado el Tribunal de Familia para "aclarar la más mínima duda que pudiera existir".

Pese a que se trata de un asunto privado, Lagos dijo que decidió informarlo a la opinión pública por razones de "transparencia".

Medios locales señalaron que el expresidente se realizó un test de paternidad hace un mes en el Servicio Médico Legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1371 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
183
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.