Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachodote escriba una noticia?

Chile y un nuevo paso de gobierno para el bicentenario

09/11/2009 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Párrafo para reflejar toda una situación que en realidad no se si me compete, pero de algo estoy claro me inscribí con la ilusión de hacer cambios, los cuales solo se han visto reflejado en lo difícil que se te hacen la cosas cuando no perteneces a ninguna ideología política

Las elecciones se acercan, y el país entero estará esperando ansioso esos cambios prometidos, esas nuevas ideas, esas frescas imágenes que liderarán unan vez más al país... Las esperanzas y anhelos están con ustedes. ¡No nos desilusionen!

Un Párrafo para reflejar toda una situación que en realidad no se si me compete, pero de algo estoy claro me inscribí con la ilusión de hacer cambios, los cuales solo se han visto reflejado en lo difícil que se te hacen la cosas cuando no perteneces a ninguna ideología política. Mirando desde la galería como la política solo va mejorando las situaciones de los que están mas cerca. Me gustaría creer que el cambio existe y seria una buena alternativa de gobierno pero en realidad será mas de lo mismo, se darán vuelta los papeles y la derecha se llenara los bolsillos...Como hacer que realmente nos toque alguna gota de beneficios a los que cumplimos como ciudadanos dando un voto que muchas veces no nos representa en 100% para luego ver que las promesas se desvanecen cuando ya están en su cargo. Sera que la política chilena priva de esperanza las ideas innovadoras. Hoy por hoy la campañas de Frei me tienes muy agotado creo que la concertación se arriesgo jugando mal al poner un personaje ya usado y que solo paso en su gobierno sin gloria aunque sus viajes hayan sido de relaciones publicas por mi parte no quede muy conforme. Por otro lado Piñera que es un personaje exitoso en los negocios y acostumbrado a administrar personas y recursos, creo que fue sobre explotado y también sus ideas ya no son creídas.

Así que chilenos y sobre todo ustedes los candidatos debemos ya construir un futuro para todos

Acá existe un abismo muy profundo en los otros 2 candidatos Arrate un Quijote digno de seguir pero con ideas que solo serán posibles si somos capaces los 16 millones de chileno de cambiarnos de programación y ver que los beneficios deben ser para todos y no competir y menos aprovecharse del estado. En esta situación existe la posibilidad de mentir y demostrar al estado que necesitamos de su ayuda y así dejando a otros sin poder obtener estos beneficios que realmente los necesitan…Bueno Arrate gente como usted necesitamos soñadoras y de ideas solidas de cambiar pero aun nos falta saber respetarnos.

Ahora como le han dicho a Marco Enríquez-Ominami, Peter Pan creo que por aquí va la idea de un gobierno de cambio con nueva ideas y con espíritu joven basta ya de políticos que llevan mas de 30 años “trabajando” sin ver ningún beneficio total para nosotros los ciudadanos común es por esto que si para el Candidato Piñera tu no tienes historia creo que desde diciembre comenzara una mejor para todos, por favor candidatos déjense de niñerías y piensen en nosotros; basta de agresiones verbales y sobre todo sean lideres demuestren que saben guiar un pueblo. Recordemos que asumiendo los errores podemos buscar nuevas y mejores soluciones, así que el presidente del bicentenario tiene una gran tarea ya no somos una nación de pocos años serán 200 años de ser país independiente demostremos que nos valoramos. Y como dijo alguna vez Federico Nietzsche Filosofo "Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado."

Así que chilenos y sobre todo ustedes los candidatos debemos ya construir un futuro para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nachodote (18 noticias)
Visitas:
2471
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.