Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile :Homenaje al Cantante y locutor Yerko Milenko en sus 40 años de vida artística

07/04/2013 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sao Paulo, Brasil.- El cantante y Locutor Yerko Milenko, quien celebro 40 años de carrera artística con el mismo entusiasmo de cuando dio a conocer sus primeras grabaciones en 1973 si no me falla la memoria, dijo que por fortuna sigue "la base de fortaleza, sólo que ahora con la madurez característica del paso del tiempo". image Yerko Milenko

En entrevista al Diario El Labrador, el artista y locutor chileno destacó que prueba de su permanencia es que cuenta con un sinfín de proyectos:"Un éxito total para mí y para toda Melipilla que se manifestó con esta propuesta del disco de los 40 años de trayectoria y además muy contento por el apoyo de la gente de la Municipalidad y también de las personas que en el anonimato me apoyaron, la verdad es que quedé muy contento", señaló..

En la entrevista, el cantante también agradeció a los medios de comunicación por el apoyo brindado para la realización del evento e indicó que aquella noche logró consolidar su carrera en Melipilla. un disco conmemorativo.

Así como sus gira con algunos compañeros del medio y diversas presentaciones como solista, en las que hace un recorrido musical de los temas que ha interpretado y que se han convertido en éxito y que lo posicionan como uno de los mejores cantantes.

Cabe indicar que el disco de Yerko Milenko cuenta con 10 canciones gitanas, las que fueron presentadas en vivo y en directo durante el show, al que asistieron autoridades políticas, entre ellos, la Gobernadora Adelaida Mendoza.

"Con el disco 'Tesoros de colección:como yo lo llamaria 40 años de historia musical', celebro todos estos años que Dios le ha permitido estar cerca del público para hacer lo que el sabe: cantar".

Rodolfo Varela


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1457 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
416
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.