Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Osebas escriba una noticia?

Chile gana sin brillar en movida noche Iquiqueña

09/05/2010 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2-0 ganó el equipo de Marcelo Bielsa en la ciudad de Iquique. A estadio lleno, fueron 16 mil personas las que vieron a la “Roja” pasar por encima de una débil selección de Trinidad y Tobago

Un primer tiempo regular, teniendo el balón pero sin hacer daño al equipo rival, es lo que se puede decir del conjunto Chileno en esta mitad. Salvo la llegada de Morales que logro convertirla en gol al minuto de juego, no hubo otra opción tan clara.

Es muy poco lo que se puede destacar de las individualidades chilenas de la primera mitad del partido, Morales, Gazales, Hernández y Fuenzalida intentaron llevar a la Roja al desequilibrio, pero toparon con grandes imprecisiones.

El juego colectivo estuvo muy lento, al parecer no lograron realizar lo planificado por Bielsa, de ahí el descontento del estratega con sus seleccionados que con tanto retarlos, ni se inmuto con el fuerte sismo que sacudió a todo el estadio en pleno primer tiempo.

El juego colectivo estuvo muy lento, al parecer no lograron realizar lo planificado por Bielsa, de ahí el descontento del estratega con sus seleccionados

La defensa estuvo sólida las veces que el equipo trinitence atacó, no tuvieron ninguna complicación el la retaguardia chilena. El portero Luis Marin no tubo trabajo alguno en esta fracción del encuentro.

La segunda mitad estuvo más abierta y Chile se las arreglo para complicar al equipo centroamericano en variadas oportunidades, logrando así, marcar el segundo gol gracias al defensa central, Toro.

Trinidad y Tobago mostró un nivel de juego muy bajo a lo largo del encuentro, Chile con muy poco logro superarlo en todo ámbito dentro de la cancha.

Lo importante de este partido es la preparación mundialista del equipo chileno, Bielsa esta probando posibles jugadores que integraran la nomina final que los embarcara a Sudáfrica, pero como fue la dinámica de este juego, creo que será muy difícil que algún jugador que actúo en este encuentro saque los pasajes a la cita mundialera.


Sobre esta noticia

Autor:
Osebas (11 noticias)
Visitas:
705
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.