Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile - Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar

20/02/2015 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Figuras del jet-set, alfombra roja y el bling-bling de las joyas matizarán esta noche la Gala de inauguración del 56 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, paraíso del lujo de Chile. image

De hecho, la tradicional cita ha sido incluida en el selecto grupo de las 150 Marca-País más reconocidas de Chile en el mundo y si bien ya no tiene la misma fuerza de antaño, permite a la farándula latinoamericana lucirse en grande.

Hemos logrado avances y queremos seguir haciéndolo. Este año, nuestro primer aporte es tener la expectativa de contar con 150 millones de potenciales televidentes en toda Iberoamérica, dijo Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión.

image Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión

La Ciudad Jardín, como se conoce a Viña del Mar, lleva semanas de preparativos con miras a la apertura. El Festival en realidad arrancará el domingo, pero esta noche y en la madrugada del sábado se dará el toque especial con la gala.

Entre los invitados destacan el salsero Oscar de León, la presentadora y colaboradora de CNN María Alejandra Requena, y la jurista Ana María Polo.

En el dominio musical, además del espectáculo de Oscar de León, destacan cantautores del rango de Ricardo Arjona, Romeo Santos, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Emmanuel para presentarse en el anfiteatro de la Quinta Vergada.

Asimismo, sobresalen el legendario músico británico Yusuf Cat Stevens, los chilenos Nano Stern, Nicole y Noche de Brujas; Centella, Vicentico, León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética.

El Festival, que abrió sus puertas al mundo el 21 de febrero de 1960, se convirtió en el más prestigioso de América Latina y el Caribe, con las entregas de los premios Gaviota de Oro y excepcionalmente de Platino.

En los últimos tiempos puso más acento en los invitados, aunque mantiene un muy disputado concurso de belleza.

La gala de apertura se efectuará a las 22:30 hora local y contará con la presencia de dos figuras del deporte chileno, la boxeadora Crespita Rodríguez y el ex futbolista Elías Figueroa, y parte de la farándula nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
683
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.