¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Su aparición en Juan Pinto Durán dejó la "sorround" e hizo olvidar a diosas como Luli y Adriana Barrientos. "La Selección debe cerrar el ciclo de manera exitosa ante Ecuador", señaló la argentina de infartantes veinte años
Con la "Adri" retorciéndose en 1910, Luli preocupada de encontrar pololo y Lorena Capetillo más ignorada que una lechuga en el plato de Aldo Schiappacasse, el cetro de madrina de la Roja quedó vacante y los jugadores no tuvieron un pecho fraterno donde succionar el éxito tras la clasificación a Sudáfrica.
Eso, hasta que apareció la modelo y bailarina Sabrina Sosa, quien pese a lucir un envase argentino, se siente una discípula más de la Gaby Mistral, aunque sin compartir la misma papila gustativa.
"Nunca pensé que mi aparición iba a causar tanto impacto. Algunos chicos de la Selección fueron muy amables y contestaron lo que quería saber. Es más, como ahora soy la madrina, ya me invitaron al festejo que habrá después del partido", comentó la diosa.
Su aparición en Juan Pinto Durán dejó la "sorround" e hizo olvidar a diosas como Luli y Adriana Barrientos
¿La clave para el partido de esta noche ante Ecuador? "Chile no se puede relajar. Lo más importante es cerrar el ciclo de manera exitosa y yo les enviaré toda mi energía", señaló la piba de 20 años, quien no se siente solita gracias a Bielsa. "Hacemos una buena dupla apoyando a la Roja", agregó.