Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : dónde esperarán los resultados los candidatos de las elecciones chilenas

18/11/2013 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Serán los sitios donde recibirán la confirmación de que quedan fuera de la carrera presidencial, pasan al balotaje o se convierten, en primera vuelta, en el nuevo Presidente de Chile.

Los comandos presidenciales ya tienen todo organizado para aguardar por los porcentajes de las votaciones de este domingo 17 de noviembre. Hoteles, sedes de los comandos y hasta un palacio serán utilizados por los postulantes a La Moneda para vivir esta etapa.

EN UN HOTEL

El independiente Franco Parisi, a partir de las 17:00 horas, se ubicará en el hotel Diego de Velázquez, en la calle Guardia Vieja 150, en la comuna de Providencia, para ver si es que pasa a segunda vuelta.

EX CAESAR BUSINESS

En compañía de su equipo de trabajo y su familia, el abanderado del Partido Humanista Marcel Claude esperará en el hotel Mercure de Santiago Centro (ex Caesar Business) el resultado de las elecciones.

EN SU SEDE

El regionalista Ricardo Israel se juntará con toda la directiva del Partido Regionalista de los Independientes, y observarán las cifras desde la sede de la colectividad, ubicada en calle Miraflores, oficina 32, en Santiago Centro.

DESDE SU COMANDO

En esta segunda postulación a La Moneda, la carta del PRO Marco Enríquez-Ominami aguardará por sus cifras en la casa central de su partido, ubicada en avenida Salvador 1029, Providencia.

GENERAL JOFRÉ

Luego esgrimir su voto y acompañar en este proceso a candidatos al Congreso del Partido Igualdad, la dirigente vecinal Roxana Miranda arribará a las 15:30 horas a su comando, situado en calle General Jofré 382, en Santiago Centro, para mirar los números oficiales.

SAN FRANCISCO

La ex Mandataria Michelle Bachelet escogió el hotel San Francisco, ubicado en Alameda 816, para estar al tanto de los porcentajes, y confirmar si es que llega a la Presidencia en primera vuelta.

CON SUS CERCANOS

La aspirante a La Moneda de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que pasará con sus parientes y más cercanos la divulgación de los resultados. En tanto, el equipo de la ex ministra del Trabajo se asentará en el hotel Intercontinental, en Vitacura, a observar los dígitos de este 17 de noviembre. Se espera que la ex senadora llegue posteriormente a acompañar a su comando.

VOTA EN NINHUE Y ESPERA EN SANTIAGO

El postulante presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, luego de que emita su sufragio en la localidad de Ninhue, en la región del Biobío, tomará una avioneta con rumbo a la capital, para llegar a las 14:00 horas al Palacio Concha y Toro, en Santiago Centro para ver cómo le va en este proceso electoral.

CASA OBSERVATORIO LASTARRIA

El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt, junto a su comando e invitados, esperarán los resultados en la Casa Observatorio Lastarria, en Villavicencio 39, comuna de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
207
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.