Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : Valoran disposición a analizar falta de especialistas en el hospital de Copiapó

24/07/2013 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senadora Isabel Allende se reunió con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, a quien le hizo ver tal situación y la necesidad de la construcción de las fases 2 y 3 del recinto asistencial. image

La senadora Isabel Allende se reunió con el Ministro de Salud Jaime Mañalich a quien le hizo ver una serie de necesidades que aquejan al sector de salud de la Región de Copiapó, a objeto de que busquen soluciones a los problemas del área de salud, en materia de especialistas y relación con los gremios.

Al término del encuentro, la legisladora expresó su satisfacción señalando que "le hicimos ver que esta es una situación insostenible, al mismo tiempo le recordamos la falta de especialistas y la construcción de las fases 2 y 3 del hospital de Copiapó, pero lo más importante es que se comprometió a dialogar con los gremios, oportunidad en la que podrá recibir los antecedentes de primera fuente de los tres estamentos que están trabajando unidos por estos temas que han hecho crisis en el hospital", explicó la parlamentaria.

image

La senadora además señaló que es necesario arreglar los problemas internos del hospital, ya que el mal clima interno repercute en la atención a los pacientes y usuarios de este centro asistencial, que es el más importante de la Región de Atacama. "Es necesario tener una dirección empoderada y un director que dialogue con los gremios para solucionar este problema", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.