Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : diputados solicitan al presidente que implemente políticas públicas para la prevención de drogas

22/01/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara acordó solicitar al Presidente de la República que, por medio de los organismos gubernamentales competentes, implemente e intensifique mecanismos y políticas públicas en materia de prevención de drogas en las zonas fronterizas de nuestro país.

image " La juventud de está descarriando" por las drogas.

El proyecto de acuerdo N° 697, aprobado por 43 votos, manifiesta que "en nuestro país existe la necesidad de implementar políticas agresivas y eficaces en el combate contra las drogas", razón por la cual los diputados plantean intensificar tales instrumentos en las zonas fronterizas de Chile.

El texto recuerda que nuestro país se ha hecho parte de los diversos llamados de los organismos internacionales, tanto de las Naciones Unidas como de la Organización de Estados Americanos, en orden a desarrollar iniciativas que aborden de una manera multilateral el fenómeno de las drogas.

"Bajo esta premisa nuestro país año a año debe renovar su compromiso en tal sentido generando mecanismos legales, reglamentarios y políticos destinados al combate del flagelo de la droga y sus nocivas implicancias para las personas".

El proyecto de acuerdo fue presentado por los diputados, Nino Baltolu, Felipe Salaberry, Manuel Rojas, David Sandoval, Ignacio Urrutia, Gustavo Hasbún, Eugenio Bauer, Ramón Barros, Claudia Nogueira, Giovanni Calderón y Gonzalo Arenas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1383 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
242
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.