Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chile debuta ante las locales en Mundial de Trinidad y Tobago

05/09/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy arranca la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Trinidad y Tobago 2010 y el equipo chileno tendrá un duro debut en esta primera jornada

Hoy arranca la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Trinidad y Tobago 2010 y el equipo chileno tendrá un duro debut en esta primera jornada. Las nacionales se medirán al cuadro anfitrión a partir de las 18.00 horas, y pese a la presión de debutar ante las organizadoras, el cuadro chileno se muestra optimista en sacar adelante el partido.

"Jugar el primer partido ante el local implica una carga emocional fuerte para las jugadoras, pero desde hace bastante tiempo que el cuerpo técnico ha venido trabajando y preparando este debut. Considero que Trinidad y Tobago debería sentir una mayor presión que nosotros por su calidad de local, algo que podría ser favorable para nosotros", comentó el director técnico del equipo, Ronnie Radonich.

Chile enfrenta hoy a las 18.00 horas a Trinidad y Tobago, en el debut de la Selección femenina sub-17 en el Mundial de la categoría

El compromiso se disputará en el estadio Hasely Crawford, con capacidad para 20 mil espectadores y que lleva este nombre en reconocimiento a la máxima estrella del atletismo de Trinidad y Tobago, que obtuvo la medalla de oro en los 100 metros planos en los juegos olímpicos de Montreal 1976.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.