Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : Bachelet espera "propuestas con responsabilidad" en los debates presidenciales

11/10/2013 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Chile : La candidata opositora, ausente en el debate presidencial celebrado este miércoles, dijo que esas iniciativas deben presentarse con el sentido de que se tienen que "cumplir". Sobre su programa comentó que no le asusta la "diversidad" , pero que ella zanjará.

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, al término de una actividad en Tocopilla este jueves, fue requerida por el debate de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y dijo preferir instancias como éstas en que se pueden mostrar programas y que estos sean responsables.

"A mí me parece que los debates tienen que ser para presentar propuestas al país y lo segundo es que no cualquier tipo de propuestas. Tienen que ser propuestas con responsabilidad y con el sentido de que si uno llega al Gobierno tiene que cumplir con todas las propuestas", comentó.

Bachelet evitó hacer comentarios respecto del desempeño de sus pares en el debate de la ANP al que no acudió, según explicó en reiteradas ocasiones incluso cuando éste comenzaba y ella permanecía en Arica, por los compromisos de campaña en varias ciudades del norte.

Más sobre

image

La construcción de su programa. A propósito de su programa, el que prometió publicar antes de fin de mes en medio de las demandas por que lo entregue de una vez, confirmó que en su sector, como en todos, dijo, hay diferentes perspectivas, pero que finalmente ella es la que zanja.

"En todo conglomerado humano –como adentro de una familia- hay diferencias de opinión. Y esa diversidad a mí no me asusta, por el contrario, permite que uno tenga en cuenta todas las perspectivas", señaló.

Sin embargo, enfatizó la ex mandataria, "si soy electa yo voy a ser la Presidenta y cuando entreguemos el programa éste va a contener lo que a mí me parece es central para hacer de Chile un país más justo".


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1375 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.