Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Chile : Tras nueva alza urgen al Gobierno a rebajar el impuesto a los combustibles

18/07/2013 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente del Senado, Jorge Pizarro, pidió al Ejecutivo que cumpla su promesa de campaña en lo que resta del año 2013.

image

Tras conocer una nueva alza en el precio de las bencinas, que llegaría a los 30 pesos según Enap, el Presidente del Senado, Jorge Pizarro insistió en que "se debe rebajar en forma transitoria el impuesto a los combustibles en 2UTM o la implementación de un impuesto móvil".

Asimismo, el parlamentario señaló que la solución es "una rebaja transitoria del impuesto a los combustibles que permita, que los chilenos que van a echar bencina y que no tienen para recuperar como las empresas, paguen menos por el litro de bencina".

Más sobre

Además, advirtió que "la decepción de la ciudadanía se agrava con la decisión del Gobierno del presidente Piñera, de mantener intacto el impuesto a los combustibles y un Sipco fracasado".

Agregó que "es fundamental una rebaja que permita que los precios para los usuarios sean menores y hemos planteado dos alternativas, una rebaja de una o dos UTM que pueden significar entre 200 o 250 menos por litro para cada usuario o una suerte de escala móvil".


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.