Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El chico sensación de la salsa Luis Vásquez, regresa con “Me tienes mal”

26/08/2021 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven emergente de la salsa, Luis Vázquez, estrena hoy su nuevo tema “Me tienes mal”, que incluye un video con la historia de amor de un chico y el sabor musical al estilo del artista sensación en Puerto Rico y Latinoamérica

San Juan, 26 Ago (Notistarz). – El joven emergente de la salsa, Luis Vázquez, estrena hoy su nuevo tema “Me tienes mal”, que incluye un video con la historia de amor de un chico y el sabor musical al estilo del artista sensación en Puerto Rico y Latinoamérica.

La canción es una historia de un joven que se enamora de una chica de su clase, pero no sabe cómo decírselo. Mientras tanto, está imaginando todos los escenarios posibles en su cabeza.

“Fue la niña que va allí // La del jean azul claro // Es la que me vuelve loco desde que cruce el décimo grado // Fue la niña que va allí // Con su estilo tan moderno // Si supiera que su nombre el que llena mi cuaderno”, es el pegajoso estribillo de este tema de autoría de Damian Santiago y con arreglo musical de Jay Lugo.

El videoclip, dirigido por Sentido Común, se desenvuelve entre la escuela y un escenario. Muestra la dicotomía de Luis Vázquez siendo tímido para invitar a salir a una chica, mientras que en el escenario luce muy cómodo y seguro. Con el tiempo, esa actitud se traduce en su vida romántica, dando paso a un final feliz en su historia de amor que se presenta.

Luis Vásquez comenzó su carrera artística a los cinco años como cantante principal de Los Bravitos de la Plena,

“Me tienes mal” es el segundo sencillo del álbum de Vázquez, titulado “Comienzos”. En esa misma producción discográfica está incluido el tema “Tu fan”, una salsa con fusión urbana que le dio al artista su primer número uno en la lista Tropical Airplay de la Revista Billboard a principios del pasado mes de julio.

A los 15 años, este puertorriqueño se convierte en el solista más joven en alcanzar el primer lugar desde que comenzó la lista en octubre de 1994 y es considerado como un prodigio de la salsa en fusión con la música urbana.

Luis Vásquez comenzó su carrera artística a los cinco años como cantante principal de Los Bravitos de la Plena, un grupo de música de niños. Junto a otros siete niños se destacaron por cantar “plena”, y defender el género folclórico puertorriqueño. El grupo fue fundado por el padre de Luis, quien también es músico.

Luego de 9 años en el grupo Los Bravitos de la Plena, el artista se separó para enfocarse en su carrera como solista e intérprete de salsa.

Foto/Luis Vázquez

 

                                     Luis Vazquez - Me Tienes Mal (Video Oficial)

La canción es una historia de un joven que se enamora de una chica de su clase, pero no sabe cómo decírselo

 

                                          SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1196 noticias)
Visitas:
4173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.