Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Chicas car wash asiáticas, pero con sorpresa

13/08/2012 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este vídeo vais a poder disfrutar de una divertida puesta en escena de unas chicas car wash asiáticas, el conductor del coche observa en la carretera a dos hermosas chicas anunciando un servicio de lavado de coche y ante la belleza de las chicas piensa, ¿por qué no? y decide contratarlo.

Una de las chicas le dice dónde aparcar para poder recibir los servicios de lavado y disfrutar de la actuación de las chicas car wash, el inicio del espectáculo promete, las chicas se acercan y el conductor está deseando que empiecen con el lavado. Desgraciadamente para él, la actuación guarda una pequeña sorpresa, ya que nadie le ha explicado que se trata de un servicio mixto.

Aparecen dos chicos car wash en escena luciendo camiseta y pantaloncito sensual, el espectáculo empieza y quizá pensará que bueno, bastará con mirar solamente a las chicas e ignorar a los chicos. Por desgracia para él, mire donde mire, aparecen los chicos car wash mostrando sus dotes en el show.

En mala hora contrató el servicio sin haberse informado de sus características. Resulta divertida la escena en la que observa a una chica car wash bebiendo agua y refrescándose, pero de repente aparece el fornido asiático haciendo lo propio. Para rematar la situación y asustar al conductor, nada mejor que una aparente figura de una chica deslizándose por su parabrisas, al descubrir que es un chico, decide poner los pies en polvorosa.

En fin, es un vídeo divertido para empezar con buen pie la mañana de este lunes.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Chicas car wash asiáticas, pero con sorpresa

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.