Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiozgz escriba una noticia?

La Chica que saltaba a través del tiempo

7
- +
08/04/2021 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una película de una joven chica que se levanta de la cama un día y se da cuenta de que es muy tarde, desayuna rápidamente y parte hacia el colegio llegando a destiempo, Makoto Konno es el nombre de esta joven que vive una vida cotidiana llena de momentos felices y de otros tristes

 

Es una película de una joven chica que se levanta de la cama un día y se da cuenta de que es muy tarde, desayuna rápidamente y parte hacia el colegio llegando a destiempo, Makoto Konno es el nombre de esta joven que vive una vida cotidiana llena de momentos felices y de otros tristes.

A Makoto le gusta jugar al béisbol con sus más cercanos amigos y luego regresar a comer, la típica vida de una chica de Tokio. Todo empieza a cambiar cuando Makoto descubre de forma fortuita que puede dar saltos para regresar o adelantar el tiempo.

Todo empieza cuando realizando algunas actividades para el colegio, escucha unos ruidos provenientes de una habitación y decide acercarse, sin querer de forma accidental tropieza y le sucede algo fuera de lo normal que no sabe cómo explicar y sigue su vida sin sobresaltos.

Sin embargo, al ir en bicicleta en una calle que es empinada, no puede parar, se ha quedado sin frenos, enrumbándose vertiginosamente a la vía de los trenes, viendo que está cerca de su final se salva de repente porque resulta que de forma mágica ha aparecido en otro espacio temporal donde ha tropezado a una señora.

Después de esto, todo cambiará para Makoto, dejará de tener una vida normal y gracias a sus poderes de saltar hacia el tiempo, su continua mala suerte podrá cambiar repentinamente.

Acudiendo a la casa de su tía que es una bruja le explica a Makoto los detalles de sus nuevos poderes y la forma de utilizarlos. En el transcurso de la historia va descubriendo que no es la única que puede saltar a través del tiempo, hay un chico llamado Chiaki, con quien ella compartirá momentos especiales dentro de la historia.

 

Opinión Personal

Es una historia hecha para entretener, resalta el papel de Makoto y los matices de su personalidad que la cubren de una honestidad infantil y un candor en todos sus actos, esta película cuenta con una trama juvenil, muy buena y con giros sorprendentes dentro de la narración.

No es cosa sencilla realizar una producción de este tipo que tenga tantos saltos a través del tiempo, y que además relate experiencias extrasensoriales como las vividas por Makoto a la hora de obtener su don.

Una de las cosas a destacar es que este no es un don ilimitado, contiene limitaciones que hacen que los personajes se queden trabados en un espacio temporal determinado, eso quizás sea un hallazgo en historias que tocan este tópico del viaje a través del tiempo.

Sin duda una historia extraordinaria que logra expresar de forma renovadora esa actitud jovial y cálida de la juventud donde no hay rostros ceñudos y todo es alegría.

 

¿En qué se centra la historia?

Podemos decir que la historia realmente comienza cuando Makoto tropieza con un dispositivo ovalado parecido a una nuez que hace vivir una experiencia psicodélica, gracias a este accidente donde adquiere los dones de viajar a lo largo del tiempo logra salvarse de su mala suerte de forma constante.

Es una chica despistada que no hace otra cosa que cometer torpezas que incluso la llegan a empujar a la muerte en un accidente donde pierde los frenos de la bicicleta y sólo se salva accidentalmente a través de la activación de sus poderes.

Luego va usando esos poderes de manera indiscriminada en asuntos sin importancia, por ejemplo, para que Kaho pueda confesarle su amor a Kousuke. Ahí se da cuenta que el uso de sus poderes es limitado, ya no podrá usarlos para ayudar a Kousuke.

Kousuke toma la bicicleta de Makoto justo el día en que los frenos le fallaron y se dirigía hacia las vías del tren, ante esto, Makoto no puede hacer nada y aparece Chiaki un instante antes y pausa el tiempo, de esta manera logra salvarle la vida a Kousuke.

De esta manera, Chiaki irrumpe en la historia y hace su presentación a Makoto, le dice que él viene del futuro y que es él nada más y nada menos la persona que inventó el dispositivo que le da la capacidad a Makoto de hacer esos saltos a través del tiempo.

Sin embargo, Chiaki ya no puede volver al futuro, porque ha usado su ultimo salto para salvar a Kousuke, aunque Makoto luego se da cuenta que al saltar Chiaki se le ha restituido un salto a través del tiempo y lo usa para volver al primer día de la historia antes de ocurrir el accidente de los rieles.

El final de esta historia ocurre en el encuentro de Makoto y Chiaki ese primer día de la película, donde ella le cuenta todo al chico, y se prometen ambos verse en el futuro, todo esto sucede ante la mirada indiferente de Kousuke, que se queda jugando sin querer entender lo que está ocurriendo.

Créditos: Anime Romántico


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiozgz (11 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.