Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

El Chef Juan AndrÉs Morilla Acaba De Ser Elegido Como Asesor Del Equipo EspaÑol Que Prepara Al Candidato Del Bocuse D´or 2015

24/09/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Andrés Morilla, el Chef del restaurante El Claustro de Granada y artífice del Grupo de alta restauración y catering más ambicioso de Andalucía, ha sido elegido asesor del equipo que formará al Chef que participará en el próximo Bocuse d´Or que se celebrará los próximos 27 y el 28 de enero de 2015 en Lyon. El chef que participará en representación de España en Bocuse d´Or 2015 es Alberto Moreno y es la primera vez que la candidatura de nuestro país se presenta de forma oficial. Más en www.juanandresmorilla.com

El chef Juan Andrés Morilla articuló y financió su candidatura al Bocuse d´Or de forma independiente, lo que aumenta el valor del logro conseguido. España no participó en la edición de 2013 y para la de 2015 se ha articulado una candidatura oficial en la participa como asesor Morilla. La presentación del Equipo Oficial de Bocuse d´Or 2015 tiene lugar el próximo jueves, 25 de septiembre, en Madrid.

Más sobre

"La oportunidad que significó para mí y todo mi equipo la participación en Bocuse d´Or tiene un valor incalculable. Es algo único. Nos facilitó el acceso a un enorme conocimiento. Mi objetivo ahora es trasladar todo ese conocimiento al equipo oficial" , explica Juan Andrés Morilla.

Bocuse D´Or, homenaje a Paul Bocuse, fundador y padre de la cocina moderna, se celebró por primera vez en 1987 y tiene carácter bianual. Es considerado el equivalente culinario a los Juegos Olímpicos. En la edición de 2015 participarán 24 países y se celebrará en el marco del Salón de la Restauración y Hostelería (SIRHA) de Lyon.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1580
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.