Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El chef japonés Nobu Matsuhisa abrirá un restaurante en París

14/12/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, apodado "Nobu", conocido por su cocina que mezcla recetas tradicionales niponas e influencias de la sudamericana, abrirá en febrero en París su sexto restaurante Matsuhisa, anunció este lunes el hotel Royal Monceau, donde funcionará el mismo.

Matsuhisa hará "descubrir su interpretación muy personal de la cocina asiática en la Ciudad Luz", señaló el hotel en un comunicado.

El célebre cocinero, de 66 años de edad, posee otros cinco restaurantes Matsuhisa, en Beverly Hills (Los Angeles, California-EEUU), Aspen (Colorado-EEUU), Múnich (Alemania), Mykonos (Grecia) y Atenas. Asimismo es copropietario, junto al actor estadounidense Robert De Niro de una cadena de 33 restaurantes Nobu, implantados en 28 países.

Matsuhisa París, cuyo jefe de cocina será Hideki Endo (precedentemente chef del restaurante Nobu Hong Kong), reemplazará al restaurante La Cuisine en el hotel Royal Monceau.

El chef nipón ya había inaugurado en 2001 en París un restaurante de la cadena Nobu, pero cerró apenas dos años más tarde.

Nacido en Japón, Nobu Matsuhisa vivió en Perú, Argentina y Alaska (EEUU) antes de instalarse en Los Angeles, donde en 1987 abrió sus puertas su primer restaurante con su apellido en el exclusivo barrio de Beverly Hills.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3860
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.